• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota Sinn

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ayer domingo estaba abierto el Corte Inglés de Santander, llegué con unos amigos, y aparqué en un paking abierto que existe al lado del centro comercial. Cuando volvimos al coche yo no me dí cuenta de que junto a mi coche habia otro recien aparcado. El caso es que entro en mi vehículo, y de repente escucho unos golpecitos en la ventanilla: !!!Era Slice!!!! que se fijó en un Sinn 756, le sorprendió que alguien llevase un reloj así y se dió cuenta de que era yo.
Hablamos un poco, y me decía que lo que primero vió fue el reloj.

Sinn es inconfundible.
 
Por sus relojes les re:D conocerás.
 
Claaaaaaaaaro, pensó Slice, mira un raro con un Pam (perdón es temprano y estoy espeso:whist:: :whist:: ),Sinn tuneado!!!!!!!!!!.
Y Pet pensó ¿Y ese señor que hace mirando mi muñeca????::bxd:: ::bxd::
Pues eso manifestaos!!!!;-) ;-)
 
Pues así fue, se me fue la vista al 756 :D y eso que nos conocemos, me despistó el coche...

Me decía para mí un Sinn... ::Dbt::

lostimage.jpg


Con ese brillo azulado que tiene según le de la luz...:-P luego ya seguí recorriendo el brazo y te ví :D :D

No tenemos remedio.

Un abrazo.
 
La probabilidad de que en Santander haya un Sinn como el tuyo es remota, fué muy rápido slice :) :)

Un abrazo :)
 
La probabilidad de que en Santander haya un Sinn como el tuyo es remota, fué muy rápido slice :) :)

Un abrazo :)

Es remota en Santander y en España, salvo que me encontrase con Elu
 
Ja ja, si es que Manu va examinando todos los relojes que se cruzan en su camino, ¿como se le iba a escapar un Sinn, y encima igual que el tuyo? ja ja ja, menudo es Manu.:D:D:D Un abrazo.
 
Pet. Slice este verano cuando vaya a Comillas, nos tomaremos algo no?

un abrazo
 
Pet. Slice este verano cuando vaya a Comillas, nos tomaremos algo no?

un abrazo

Por supuesto :ok¡ eso está hecho, nos mandas un M.P a Pedro o a mí y organizamos una pequeña exposición de "pelucos" con todos los que anden por aquí en esas fechas...

En la Terraza del Hotel Real estaría bien :) .

lostimage.jpg

Uhren creo que tiene antojo de tomar un Gin-Tonic aquí, con sus preciosas vistas a la bahía...:clap:

lostimage.jpg

Saludos, nos vemos.
 
Última edición:
  • #10
Solo de pensar en ese AP con correa safari :drool::drool::drool::drool: y el Sinn de Pet soy capaz de ir a gatas ;-)

un abrazo Cantabros.
 
  • #11
No solo uno se fija por la singularidad y la exclusividad del 756 sino tambien por la belleza de todas formas vaya vista.8o 8o Saludos.
 
  • #12
Por descontado que este año en verano habrá estupenda merienda en el Hotel Real, con exposición peluquera, para agasajar a todos los veraneantes que vengais del interior, y a todos los que quieran del resto de la costa, para disfrutar en Santander de los beneficios de la litoralidad. Seguro que Manu, Chuchi y yo nos reuniremos antes para organizar una pequeña y veraniega reunión estilo merienda, con sandwiches, crepes, variaditos y Cardenal Mendoza. Una vez que tengamos la idea, os preguntaremos fechas. :-))))
 
  • #13
Por descontado que este año en verano habrá estupenda merienda en el Hotel Real, con exposición peluquera, para agasajar a todos los veraneantes que vengais del interior, y a todos los que quieran del resto de la costa, para disfrutar en Santander de los beneficios de la litoralidad. Seguro que Manu, Chuchi y yo nos reuniremos antes para organizar una pequeña y veraniega reunión estilo merienda, con sandwiches, crepes, variaditos y Cardenal Mendoza. Una vez que tengamos la idea, os preguntaremos fechas. :-))))
Joder que bien os cuidais :D

yo me apunto, estare en Ruiloba.
 
  • #14
Yo si es en Agosto me apunto, estaré por Laredo y podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

Saludos
 
  • #15
Así será. Seguro que viene Carlos López, y de Madrid más de uno veranea por aquí seguro que se acerca encantado. Pues contamos con vosotros.
 
  • #16
Yo mismo tengo un 90 por ciento de ir este verano a Santander o sea que un toque y nos vemos. Saludos.
 
  • #17
Por supuesto :ok¡ eso está hecho, nos mandas un M.P a Pedro o a mí y organizamos una pequeña exposición de "pelucos" con todos los que anden por aquí en esas fechas...

En la Terraza del Hotel Real estaría bien :) .

lostimage.jpg

Uhren creo que tiene antojo de tomar un Gin-Tonic aquí, con sus preciosas vistas a la bahía...:clap:

lostimage.jpg

Saludos, nos vemos.

No es un antojo, es un "must" ;-) . Un buen "gintonic" en la terraza del Real es bocatto di cardenale. Tan solo comparable ha tomarlo en el Balneario de La Toja. Aunque habría que hablar con los del Real, pues el año pasado ni tenían ginebra Citadelle, ni Hendrix que ahora me ha dado por tomar los gintonic con pepino :cool1: . Pero bueno, tienen Bombay Saphire, Master de MG y Gin Giró (aunque esta es mejor para ginfizz, que es muy sequita). Coñe, se me ha hecho la boca agua ::evil:: .
 
  • #18
Ya estaré atento para hablar con Marisa, una institución en el Real, para que nos traten como a los mismísimos Reyes de España. Lo del Gin Tonic se podrá arreglar. Es cierto, Herr Uhren, se trata de una obligación, eso sí, muy placentera. Usted sí que sabe vivir la vida. En julio si os parece, miramos fecha.
 
  • #19
No es un antojo, es un "must" ;-) . Un buen "gintonic" en la terraza del Real es bocatto di cardenale. Tan solo comparable ha tomarlo en el Balneario de La Toja. Aunque habría que hablar con los del Real, pues el año pasado ni tenían ginebra Citadelle, ni Hendrix que ahora me ha dado por tomar los gintonic con pepino :cool1: . Pero bueno, tienen Bombay Saphire, Master de MG y Gin Giró (aunque esta es mejor para ginfizz, que es muy sequita). Coñe, se me ha hecho la boca agua ::evil:: .

Tú si que sabes Ignacio, pero Hendrix mejor la guitarra:yhoo::

Una de mis favoritas:

lostimage.jpg


Otra maravilla es la argentina:
lostimage.jpg

Bombay Saphire demasiado grado de alcohol para mi gusto,

Yo la tomo sola, en Gin Tonic, con Limón...siempre tengo aguna de estas en casa :drool: :drool:
 
Última edición:
  • #20
Manu, a ti tb te va lo bueno. Pues me consta que a Chuchi tb. Lo vamos a pasar muy bien. Vivir entre sibaritas es un gran placer por sí solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie