• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Sinn raros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... y es que no van a ser sólo japoneses.

Estas fotos las he ido recogiendo a lo largo de los últimos cuatro años y por fin tengo un lugar donde compartirlas (pues mira que me ha costado ¿eh? :-P)

No conozco ni el modelo ni el calibre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un regulador con movimiento...

lostimage.jpg




¡Stowa! (y qué movimiento... 8o)

lostimage.jpg






Un GMT...

lostimage.jpg




Un crono de Rally...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otro de vestir...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



... y este Bundeswehr, Heuer-type que estuve a punto de conseguir de no haberse interpuesto un japo sucida que arrasaba con cualquier puja :-((

lostimage.jpg




Y estos, que si bien no son (muy) raros son los míos, y me encantan :D ;-) :)

lostimage.jpg



Ya por último, un poster bien raro, éste sí, y que prueba que Sinn ya estaba por la labor antes de lo de Breitling-Bentley o JLC-Aston Martin :

lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado ;-)
Saludos
 
Excelente, Antón... buena bibliografía...
Un saludo
 
Gracias por las fotos Boss, muy chulos estos Sinn "raros" y alucinante el anuncio de Porsche; por cierto el primero de los que pones no sé que modelo es, pero el movimiento juraría que es un Pesseux 7001.

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Muchas gracias por las fotos, hay algunos realmente curiosos.

Un saludo y felices fiestas.
 
Hola. Ese GMT se parece un montón al Tissot Navigator, se nota que calzan la misma maquina.
Graciosa la anécdota del japo kamikaze, si es van como locos :D :D :D

Gracias por compartir estas imagenes.

Saludos
 
Interesante post, jefe, muy interesante, y el Heuer type, una auténtica put*** la que te hizo el japonesito, menuda pieza, ¿qué calibre lleva?
Un abrazo,:)
Luis
 
Hola Luis,

Pues sí, esos japos están por todas partes... (¿dónde oí yo eso :huh:)

El calibre creo que es un Valjoux 23, derivado del 22.2 que es flyback y con hack (parada) de segundos:

lostimage.jpg


The models of Heuer and Sinn are identical. The reason is that Sinn was the German supplier for Heuer of Switzerland.



Más info, aquí

Saludos
 
Juer, era una bomba, ¡ lástima que no lo pillaras ! :( Un abrazo, Antón.
Luis
 
Cuando llegue dentro de unos días, os pondré fotos de un sinn raro.
 
  • #10
Cuando llegue dentro de unos días, os pondré fotos de un sinn raro.

Así que ya lo tienes de camino ¿eh? Esperamos fotos y reviu ansiosos.

Cuidate esa fiebre :D :D

Saludos
 
  • #11
Fotos no, fotos y riviú, que uno de esos no se ven todos los días y además así nos pones envidiosos de lo más...:-P:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie