• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno parecido al Max Bill pero más grande?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hace tiempo que miro con ojitos golositos al Max Bill cronógrafo automático :drool:, pero como la caja solo mide 38mm, me queda no ya pequeño, sino ridículo en mi muñeca de oso pardo (huesos muy anchos, pero además 6 años con corticoides son muchos años...::cry::)
¿Alguien conoce algún modelo "muy" parecido estéticamente pero con una caja de al menos 40mm en adelante y a un precio razonable? (No el Portugués, plissss)
Fotillo del deseado...

lostimage.jpg
 
El cronoscope son 40 mm. Y además como no lleva bisel, la sensación es todavía mayor. Ánimo y a por el.
Mira la "review" de Javier Franco, te sacará de dudas.

https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers-junghans-max-bill-chronoscope.30518/


La review es formidable, el reloj es magnífico y pone que es de 40mm :drool:, pero es que en la web de Junghans pone que es de 38mm:

http://www.junghanswatches.co.uk/maxbillchronographwatch.htm

Ya me he liado... ::Dbt::
 
Un Max Bill (crono o sólo hora) va a ser mi próxima adquisición, creo :)
 
El junghars cronoscope max bill son 40mm, en blanco me encanta:ok::

Leete bien la review

Posteriormente ,y más acorde con el mercado, se fabrican otros dos modelos,referencia 027/3500 y 3501, de cuerda automática, y caja de 38 mm. Dada la limpieza de su esfera, y la ausencia de bisel, es una medida ideal para hombres con muñecas y gustos pequeños.

Mi Max Bill sólo hora,referencia 027/3501

El crono
La caja del reloj mide 40 mm de diámetro, que debido a su limpio diseño y la ausencia de bisel parece mayor.
 
Esa era una de mis dudas. pero salvando las diferencias, y tras mucho meditar y recapitular y no esta para nada claro, y ante la duda entre el Max Bill y el STOWA MO. La balanza se decantara por el STOWA.
 
Ya, lo he leído, pero en la web de Junghans pone 38...
 
Has mirado algo de PARNIS, la verdad q son muy bonitos y a un precio insuperable...
 
  • #10
Acabo de ver el Marine Original de Stowa y es un reloj muy chulo; pero sigue gustándome más el Max Bill :) De todas maneras, ya se sabe lo que pasa con los gustos... Por cierto, hoy pienso así. Mañana igual cambio de idea :)
 
  • #11
Ahí sí que pone 40mm. Gracias! :ok::
Ahora a despistar a la MDD para que no me pille... :D
 
  • #12
Yo creo que en Pedro Izquierdo he visto los Max Bill, y de calibre grandecito, mínimo 40 mm. Y como no lleva bisel....
 
  • #13
De Parnis estoy esperando uno completamente diferente... pero es que de estética Portugues... pues prefiero o bien el propio IWC o este Max Bill que, a mi entender, es fascinante...
 
  • #14
ya he buscado yo uno similar, pero más grande, y no lo hay.
40mm son pocos, pero creo que en vivo ganará mucho más este reloj...
 
  • #15
Me alegro de que la review haya sido de utlidad.:ok::
Fíjate que en ella digo que salí eufórico de la compra,y siendo como sabeis tan voluble y tan culo de mal asiento,mi Max Bill ya va para dos añitos y aún sigue conmigo....:D

Suerte con la compra. En mi opinión es un reloj magnífico.
 
  • #16
En el catálogo de Zeno hay alguno de hasta 44mm, aunque no tan "puros" como el max bill, son mas estilo portugues...
 
  • #17
Y un Meistersinger?

lostimage.jpg
 
  • #18
El Max Bill crono es una locura. A por él corriendo, aunque no sé si será fácil encontrarlo...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie