• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene éste Steinhart? Opiniones, please

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace poco pregunté por éste reloj en el foro general, pienso que éste es mas específico y me podréis ayudar. Quiero un GMT y he visto éste en la pagina de Steinhart, ¿Alguien lo tiene? ¿Que opinais? ¿Calidad de Steinhart? Gracias de antemano Xeretano

lostlink.jpg
 
Yo he tenido dos Steinhart: Un Tritón y un Flieger automático, y diría que dan mucho por lo que cuestan.

Además, tuve la desgracia de que me robaron un reloj en un envío y se hicieron cargo de todo, devolviéndome el dinero. Son gente seria. :yes:
 
Yo he tenido dos Steinhart: Un Tritón y un Flieger automático, y diría que dan mucho por lo que cuestan.

Además, tuve la desgracia de que me robaron un reloj en un envío y se hicieron cargo de todo, devolviéndome el dinero. Son gente seria. :yes:

Gracias por contestar, ¿Que opinas sobre el gmt que pongo?
 
Gracias por contestar, ¿Que opinas sobre el gmt que pongo?

Hombre, a mí no me dice nada, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito. Yo preferiría el Ocean GMT, del que por cierto están hablando en este mismo subforo sobre ver cuantos interesados hay para una posible conjunta.
Si a tí te gusta, quizá se pudiera incluir en la conjunta en caso de que esta llegase a buen puerto.:ok::
 
No he tenido la oportunidad de verlo, pero es un reloj que me atrae bastante, lo veo un aviador modernillo, vamos fuera de la estetica tradicional de los flieger, ademas con un plus que es el GMT........a mi me mola y me recuerda algo algun Oris...:whist:::whist::
 
Pues mira, al principio no me gustó mucho al ser cuadrado pero una vez que me fijé en los detalles me parece un reloj muy original y muy bonito, destila calidad, además se asemeja bastante a los instrumentos de vuelo y además por lo que tengo entendido Steinhart es una marca cuya relación precio/calidad es muy buena.
 
A mí me gusta mucho y en alguna ocasión me he planteado comprarlo. Le voy a echar otro vistazo...
 
a mi tambien me estan convenciendo mucho, estoy planteandome hacerme con este
lostimage.jpg
 
Yo tengo el tritón y me encanta,la calidad de la marca es muy buena.
 
  • #10
Yo tengo este y la calidad es superios al precio, yo no dudaría ya que el que enseñas es un GMT y el diseño se me hace muy diferente y original, ah! las correas son una pasada con steinhart si puedes pidete otra extra que te guste y así le das un cambio de casi dos relojes diferentes, un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con la correa original, yo pedí aparte e armis original y una de tiburón roja que me encantó.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues para mí tiene su encanto, aunque por ese precio, igual me iba a por otro tipo de reloj.
 
  • #12
Yo tengo el Ocean Black, nada más tenerlo en la mano me quedé un poco parado, comparándo el armis con el primer automático que compré, Tissot PRS 516, me pareció muy poca cosa... Pasaron las semanas alternando los relojes y tengo que decir que son distintos pero que cada día me gustan más los dos por igual. Con esto pretendo decir que al comprar por foto cuando lo tocas te quedas frío, pero con el uso aprecias los detalles y, el que yo tengo tiene buenas terminaciones, buena maquinaria y, el armis que antes me dejo frío, cada vez me convence más. Solo una pega, el grabado de la trasera es un vaciado que te raspa un poco, podrían redondear un poco sus picos.
Estoy pensando en comprar otro Steinhart con calibre Unitas fondo visto, pero todavía no lo tengo decidido.
Suerte
 
  • #13
Pues sí que están arrasando los Steinhart.
 
  • #14
Les compre un reloj y para el, posteriormente encargué unas correas.
Se equivocaron en el envío de una de ellas y tras reclamar en varios correos, estoy esperando, todavía, ....... y no se dignan ni tan siquiera a contestar.
¿No se que opinar? :-((::Dbt:::-((
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie