• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin lo tengo

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba yo el lunes en casa y llamo al timbre un señor con uniforme de UPS que traia un paquetito para mi...
Como una imagen vale mas que mil palabras...

El remite ya promete...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Empiezo a desempaquetar... Un sobre... :hmm::hmm::hmm:

lostimage.jpg


Y una caja... :drool:

lostimage.jpg


En el sobre, la "dolorosa". Pero sarna con gusto...

lostimage.jpg

Especifica las opciones que habia solicitado...

lostimage.jpg


Ademas, un paquetito... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Ah!!! El caucho con los pasadores y el cierre tegimentado.

lostimage.jpg


Ahora vamos a lo serio... :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Helo aqui!!! :clap::clap::clap:

Por cierto, el aceite para que es? Alguien lo sabe a ciencia cierta? Gracias por anticipado!:ok::

lostimage.jpg


Despues de ajustar el armix... Aunque ahora lo llevo con el caucho, que de momento me mola mas...

MI FLAMANTE U2 CON CAJA Y BRAZALETE ENTERAMENTE TEGIMENTADOS.

lostimage.jpg


SUBLIME!!!

Ahora, solo un par de puntualizaciones...
Lo positivo... Huelga el comentario.

Pero voy a ponerle tres peros al reloj:
- Los pasadores: Son de grosor standard: No me dan mucha confianza... El tiempo dira...
- El bisel giratorio: Vengo de un Seiko Sumo y manda huevos que un reloj de 400€ (y si me apurais hasta el monster o un pepsi basico) tenga mejor giro de bisel que uno de 2500€... El bisel tiene cierta holgura, mucho captive y mucha historia, pero como el de Seiko, hasta ahora no he encontrado ninguno.
- El armix: Es muy chulo pero estrecha desde los 22mm hasta 20mm. Creo que quedaria mas guapo si fuera de un ancho uniforme. Y el cierre, es muy corriente, me gusta muchisimo mas el del caucho, a ver si alguien sabe si puedo poner el cierre del caucho en el armix.

Dicho esto, en lineas generales, estoy bastante contento con la nueva adquisicion.

Encantado de unirme a este subforo y al grupo de propietarios de Sinn
 
Es un reloj muy bonito pero no me gusta como queda con armis, yo se lo cambiaria corriendo.

Respecto al bisel giratorio solo decir que he encontrado pocos relojes DE CUALQUIER PRECIO que tengan mejor tacto que los 120 clicks de un humilde Seiko SKX007.
 
Relojazo, para mi con el armis..Salu2
 
Pedazo de diver,el aceite no es tal cosa,es un sellador para los tonillos y tienes que tener cuidado de no pasarte con su uso o no podras quitar los tornillos una vez pegados.
 
Enhorabuena, todo un relojazo... En mi opinión queda mejor con caucho. El aceite como no sea para el bisel, no creo que sea para el calibre o igual si... ::Dbt::
Gracias por mostrarlo,disfrutalo compañero.
 
Es un reloj muy bonito pero no me gusta como queda con armis, yo se lo cambiaria corriendo.

Respecto al bisel giratorio solo decir que he encontrado pocos relojes DE CUALQUIER PRECIO que tengan mejor tacto que los 120 clicks de un humilde Seiko SKX007.

Tienes razón, de hecho le puse el armix el lunes de tarde y el martes por la mañana se lo cambie por el caucho y es así como se queda. Me alucina el pedazo de deployante que lleva en el caucho.
 
Déjate de relojitos y enseña esa Strider !!!

Me alegra ver que los amantes de los fierros tenemos otras aficiones.

Por cierto, el Sinn... precioso.
 
El reloj es muy bonito. Lo vas a disfrutar. Felicidades.
 
Felicidades, uno de mis favoritos, lamento escuchar el comenario sobre el bisel, soy poseedor de otro Sumo y un Orient Star 300 m. y sobre todo este último el funcionamiento me parece espectácular, por eel precio que aplican ya a los Sinn estos detalles tendrían que pulirse un poco mas.
 
  • #10
Agradezco mucho tu post y la presentación porque siempre ha sido una pieza que me ha interesado. Tus apreciaciones son muy objetivas.
Ahora sólo queda disfrutarlo.
Enhorabuena
 
  • #11
Normalmente sólo participo en el subforo de estilográficas, pero no he podido contenerme al ver esa "Strider", que la disfrutes.
 
  • #12
Como veo que ha causado casi tanta sensacion como el reloj, y con permiso de los moderadores (si no ha lugar, que editen el post), voy a permitirme una pequeña licencia y voy a enseñarla, en compañia del U2...

STRIDER AR. Edicion de BlueLineGear (Strider sirve determinados modelos a alguno de sus distribuidores de forma exclusiva).

Como podeis ver, es la numero 15 (de 101 numeradas).

Como se puede apreciar en las fotos, es de las mas grandes de Strider, la utilizo para el curro. Es un autentico tanque, hoja acero S30V de 5mm de grosor, cachas de titanio y G10. Y el bloqueo es lo mas parecido a un cuchillo de hoja fija que conozco.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero sea de vuestro agrado;-)
 
Última edición:
  • #13
¡¡¡ Pedazo de reloj 8o !!!

Yo tengo el hermanito pequeño (Sinn U1) y lo único que me da pena es la excesiva dureza del caucho, por que todo lo demás es espectacular. Seguro que lo vas a disfrutar mucho ;-).

(Si quieres otra idea para la correa, prueba con una chronissimo :drool:).
 
  • #14
El reloj es un pedazo de aparato, me encanta.:ok:: Y de la strider que te voy a decir...:worshippy:
Disfrútalos.:ok::
 
  • #15
Menuda pareja, hablando de VG10 mi pareja es esta...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
precioso reloj compañero !!
disfrutalo mucho
 
  • #18
Enhorabuena, me parece un reloj muy bonito.
En mas de una ocasion he estado tentado de comprar el U1, que lo disfrutes.


Un saludo
Carlos
 
  • #19
yo creo que en algunos momentos el señor de USPS, o la señora de azul y amarillo de CORREOS ,son como el santa claus de los grandes , hermoso tu "tacho" como se dice en Argentina, algun dia tendre un Sinn
 
  • #20
Muchas gracias por las fotos, buena pareja hacen esa Strider y ese Sinn, ¡qué los disfrutes!
 
  • #21
Bonita pieza,seguro que te dará muchas satisfacciones,mi enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena, una gozada de reloj.
 
  • #23
Tienes un reloj muy exclusivo. Cuídalo, te dará muchas satisfacciones.
 
  • #24
Sinn plemenmte espectacular.
Michas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #25
ESPECTACULAR, me encanta este Sinn, espero que lo disfrutes y no mates a nadie con la navaja....saludos y enhorabuena por esta adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie