• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de precision Sinn

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Buscando info sobre el lanzammiento del nuevo número de Revolution [ ¿ Patricia, sabes algo ? ], para mi degracia 8o::bxd::;-), me he encontrado con "esto":

lostimage.jpg


Por cierto, según leo en Sinnstore, hay dos opciones disponbiles para el U1, de la que me ha llamado la atención el " Ajuste de precisión Sinn " con un incremento de +80€ ¿ en que consiste ? [ Tan " desajustados " vienen ? ::Dbt:: ]


Como curiosidad:

lostimage.jpg
 
Hola!

Buscando info sobre el lanzamiento del nuevo número de Revolution [ ¿ Patricia, sabes algo ? ], para mi degracia 8o::bxd::;-), me he encontrado con "esto":

lostimage.jpg


Por cierto, según leo en Sinnstore, hay dos opciones disponibles para el U1, de la que me ha llamado la atención el " Ajuste de precisión Sinn " con un incremento de +80€ ¿ en que consiste ? [ ¿ Tan " desajustados " vienen ? ::Dbt:: ]


- En algunos sitios ya tienen Revolution. En este número sale Verdasco con B&R.

- Los U SDR ya salieron hace un rato... Tienes justo arriba una chincheta de cuando salieron a principios de diciembre.

- En cuanto al "ajuste de precisión" es lo que viene a reemplazar el COSC ya que, no sé por qué motivo, Sinn ha decidido no llevar más sus relojes al control suizo. A partir de ahora se encargarán ellos de afinar el ajuste. Nosotros no lo recomendamos pues los relojes vienen muy bien ajustados y evidentemente que no se les haga este ajuste especial no significa que los relojes que no tengan este ajuste no estén bien afinados.


Como curiosidad:

lostimage.jpg

- ¿Qué os parece? Yo lo veo un poco de chica, pero... ¿Os lo pondríais para el verano?
 
Última edición:
Hola Patrcia!

Conocia la serie U SDR, pero "afortuandamente" ;-), no me habia encontrado - hasta ahora - con una foto como esa.

El U1, ahora SDR, le tengo presente desde hace un tiempo pero siempre se van colando otros y la compra de este se va dilatando, aunque por desgracia no desaparece de mi lista de futuribles.

Aclarado el " Ajuste de precisión Sinn " ahora, aprovechandome de tu amabilidad, la " Correa de silicona con hebilla desplegable de Tegiment " es de acero o lleva pavonado negro ?, ¿ resulta interesante el Tegiment en la hebilla ?.

Buscare Revolution en algún VIPS ::Dbt::, por curiosidad ¿ escribe Dario ?

Gracias por tu tiempo.
 
Última edición:
Lo veo femenino..pero vosotras también teneis derecho a disfrutarlo
 
Hola Patricia!

Conocia la serie U SDR, pero "afortunadamente" ;-), no me había encontrado - hasta ahora - con una foto como esa.

- Yo tampoco la había visto...

El U1, ahora SDR, le tengo presente desde hace un tiempo pero siempre se van colando otros y la compra de este se va dilatando, aunque por desgracia no desaparece de mi lista de futuribles.

Aclarado el " Ajuste de precisión Sinn " ahora, aprovechándome de tu amabilidad, la " Correa de silicona con hebilla desplegable de Tegiment " es de acero o lleva pavonado negro ?, ¿ resulta interesante el Tegiment en la hebilla ?

- La hebilla es de acero. El Tegiment es interesante si no eres muy cuidadoso y acabas rayando la hebilla que es una parte que suele sufrir bastante roce.


Buscaré Revolution en algún VIPS ::Dbt::, por curiosidad ¿ escribe Dario ?

- No busques más.... acaba de llegar y hay un artículo de Darío. ;-)

Gracias por tu tiempo.

;-);-);-);-);-);-)
 
¿por que no?

Supongo que el ajuste de precisión será en primer lugar un capricho para "asegurar" lar marcha del reloj, en fin, el que lo quiera que lo pague.
No obstante algo parecido pasa con el COSC, muchos relojes no lo tienen y van fenomenal, pero lo mismo podríamos decir de los que tienen ese certificado de cronómetro COSC , ¿qué ocurre? ¿tan mal irian si no se enviaran a pasar esas pruebas?
Lo ideal es que se ajustaran todos de fábrica, pero ya sabeis como es eso, algunas marcas son más estrictas que otras, y con estos ajustes especiales (pagando) parece que te asegures que el reloj va a ir más fino.
Un saludo
 
Creo que me estoy obsesionando :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




* Fuente Timezone
 
No me extraña!!:D:D:D
 
hola


ese cuadrado del segundero ::bash::, por lo demas precioso


salu2 a to2
 
  • #10
PRECIOSO. Creo que si vuelvo a comprarlo, el bisel negro es una gran opción.
 
  • #11
Lo único que no me gusta es la incómoda correa para las muñecas finas.
 
  • #12
Hola!

¿ Se sabe algo de la condidatura del Sinn U1 SDR para la Primera edición de los Premios Relojes Especiales al Reloj del Año 2009 ?.

Estoy deseando leerla, como todas, aúnque en mi modesta opinión, participar en una categoría con un abanico tan amplio de PVP [ 1.001€ a 4.500€ ] no le beneficia.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie