• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización: La Lupa: Dornblüth & Sohn 99.2

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
Las cosas en Kalbe siguen a su ritmo, pero ya hay alguna novedad para actualizar el hilo original de la revisión (pinchar la imagen):

La Lupa: Dornblüth & Sohn 99.2

loupe.jpg



Esferas de porcelana

Hasta hace un tiempo todas la esferas de los Dorny eran de plata y escarchadas. De cierta manera, como que era una característica de estos relojes con una impresión visual muy particular.

Originalmente dedicadas a su Regulador y segundero central ...

lostimage.jpg





lostimage.jpg


Foto: Klod100 Horomundi


lostimage.jpg


Foto: Klod100 Horomundi

lostimage.jpg

Foto: Klod100 Horomundi


Según parece, y bajo pedido especial ya es posible pedirle a Dirk esferas en porcelana para otros modelos:

germany.jpg


Foto: Candle 7 TZ


Indices

Cuando pedí mi Dorny, una de las cuestiones que tratamos con Dirk era la posibilidad de tener índices aplicados. En ese momento Dirk comentó que no tenía posibilidad de hacerlo, por lo que tendrían que ser "embossed" o "elevados".

Continúo muy satisfecho con la calidad de los índices "elevados", pero para el que le gusten este tipo de índices, Dirk ya ofrece índices aplicados en sus modelos.

lostimage.jpg

Foto: Klod TZ

dscf1611.jpg



dsc03017.jpg



DSC_0025.jpg

Dornblüth "Stealth" de Glickman (thanx Roger)

IMGP5086.jpg

Foto: Metaphysiscian TZ

IMGP5109crop.jpg

Foto: Metaphysiscian TZ



Saludos,

Tony
 
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
No me hagais esto por favor! que me entra la CRI:drool::whist::

saludos
Diego
 
Gracias por la info, Tony.

De todas formas, los índices elevados de las esferas de Dirk son de tal calidad, están tan bien hechos, que son tan bonitos como aplicados, y no se van a caer nunca, no.;-)

Un abrazo,
Luis
 
Esto si que son buenos acabados...
 
Artesanales y magníficos. Cada día me gustan más.
Gracias.
 
Desde luego la esfera de porcelana es todo un clásico para un reloj de tipo clásico valga la redundancia. De hecho los Calatrava de PP montan la esfera de porcelana y desde luego es una m a r a v i l l a.
 
Hola!

Tony, gracias portoda la información que nos ofreces.
 
Viendo esto :drool:
IMGP5086.jpg


Veo que mi Stowa MO es un paso intermedio :whist:: hacia...
 
  • #10
Gracias por la info, Tony.

De todas formas, los índices elevados de las esferas de Dirk son de tal calidad, están tan bien hechos, que son tan bonitos como aplicados, y no se van a caer nunca, no.;-)

Un abrazo,
Luis

Coñe ... espero que no :D

sin.jpg


De todas maneras no creas que no he pensado pedirle una esfera "especial" a mi gusto para el 99.2 ... la idea me ha rondado la cabeza desde que Dirk me dijo que no podía hacer índices aplicados. Ahora que puede, igual le pregunto si puede hacer "algo mas personal" con ellos.



Hola!

Tony, gracias portoda la información que nos ofreces.

:ok::


Viendo esto :drool:
IMGP5086.jpg


Veo que mi Stowa MO es un paso intermedio :whist:: hacia...

:clap: :ok::

Saludos,

Tony
 
  • #11
Preciosos esos Dorny!!! Gran trabajo artesanal:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie