• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pagar mi Stowa Marine Original...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Que sea lo que Dios quiera... :D ;-) :-P

lostimage.jpg
 
Fotos Cuando Vengaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
Pues que sea para bién.
Muitos parabéns (felicidades en portugués)
 
Pues enhorabuena por el nene, pero .... ¿tu no estabas ahorrando para el speedy? Y tu gastandote los cuartos en fruslerias. ¡¡¡¡Que mala es la CRI!!!! :D :D :D :D :D


Salu2.
 
Pues enhorabuena por el nene, pero .... ¿tu no estabas ahorrando para el speedy? Y tu gastandote los cuartos en fruslerias. ¡¡¡¡Que mala es la CRI!!!! :D :D :D :D :D
Salu2.

Pos sip, pero éste ya estaba encargado desde diciembre, antes de tomar la determinación del Speedy.

También dije que quizá se vaya por su tamaño, pero si es así, viene el auto. Está claro que un Stowa cae antes que el de la luna :-P

Sí que es mala, sip... :D
 
Enhorabuena y ya nos lo enseñarás. No te preocupes, si tiene que salir por el tamaño, no le faltarán padres adoptivos ;-) .
Saludos.
 
Pues una preciosidad :D . A pares...

lostimage.jpg


Un poco "gordito"; pero precioso, y no te preocupes que padrinos no le faltarán si no te convence yo el otro encargado lo pagaré mañana y ya está vendido también ;-) .
 
Me parece uno de los mejores relojes que pululan por el foro, su belleza y precio son excelentes, pero...un Speedy es un Speedy ;-)

Cual es el que vas a escoger?? Fondo visto, plexi y fondo ciego????

Un abrazo Manolo :)
 
Cual es el que vas a escoger?? Un abrazo Manolo :)

Fondo ciego y plexi; tuve en la mano el otro día un plexi + fondo visto, pero ese reloj EMMO requiere fondo ciego.

De todos modos, siempre estás a tiempo de "destaparlo" ;-)
 
  • #10
Manolo, que belleza....
 
  • #11
Enhorabuena Manolo por la elección, aunque ahora te haya tocado "la dolorosa".

Un pedazo de fistro de reloj, si en vivo es tan guapo como en foto, no te arrepentirás de haberlo comprado, además el nene tiene lista de espera para ser adoptado.
 
  • #13
Enhorabuena Manolo por la elección, aunque ahora te haya tocado "la dolorosa".

Un pedazo de fistro de reloj, si en vivo es tan guapo como en foto, no te arrepentirás de haberlo comprado, además el nene tiene lista de espera para ser adoptado.

Y creo que lo pueden adoptar no muy lejos de casa :D :D

1 abrazo, Alfonso ;-)
 
  • #14
Bueno tranquilo, con este no tendrás problema sino te convence, lo tendrías peor con un engendro del Nataf, de todas formas yo le daría una oportunidad parece buen chico.
 
  • #15
Q guapooooo!.....enhorabuena Manolo....te lo mereces...un abrazo!
 
  • #16
Bueno tranquilo, con este no tendrás problema sino te convence, lo tendrías peor con un engendro del Nataf, de todas formas yo le daría una oportunidad parece buen chico.

Y se la daré, mi quierdo Winnie; no dudes que se la daré ;-)

Por cierto: no sé si te has dado cuenta de que Winnie tiene un hijo: el hijo de Pooh :D :D :D :D :D :D :D

NOTA: Espero no te siente mal el chiste :-P
 
  • #17
Cuando llegue no te vas a poder desprender de él, ya lo verás. Y no te preocupes por lo del tamaño, yo pensaba lo mismo, y fue probarlo y encontrarlo perfecto. Y si me si sirve a mí, le sirve a cualquiera... De todos modos, lo que te han dicho, si finalmente no te convence, padres adoptivos no le faltaran ;-). Saludos

lostimage.jpg
 
  • #18
Fondo ciego y plexi; tuve en la mano el otro día un plexi + fondo visto, pero ese reloj EMMO requiere fondo ciego.

De todos modos, siempre estás a tiempo de "destaparlo" ;-)

Los puristas siempre me producen gran admiración, realmente ese es el Speedy, lo que a otros nos gusta es una manera de tunearlo, que dicen ahora ;-)

Un abrazo :)
 
  • #19
Qué bonito es el joio :) .
 
  • #20
Enhorabuena ,no lo he visto al naturas pero tiene que ser una pasada, ya nos pondras las fotos
 
  • #21
El reloj es muy bonito pero me parece demasiado grande y demasiado "gordo" para ser de carga manual.

Creo que con unos milimetros menos de ancho y de gordo tendría muchos mas "fans" y seria mas clasico y mas de vestir.

Pero todo son gustos y mas que nada modas.

Si no te lo quedas... a mi no me llames 8o :D

Dale una oportunidad y tiempo y a lo mejor cuaja y te gusta mas de lo que esperabas.

Ya nos contarás y pondras afotos

saludos ;-)
 
  • #22
Exacto, amigos. Ésa es la idea: darle una oportunidad y si no, pues al automático.

Seguiremos informando ;-)
 
  • #23
Exacto, amigos. Ésa es la idea: darle una oportunidad y si no, pues al automático.

Seguiremos informando ;-)

Menos mal que se me va a quitar el complejo de "fugaz poseedor de Stowas" ;-)
 
  • #24
Pues yo acabo de pagar una STOWA marrón con remaches para mi ARCHIMEDE. A esperar.....
 
  • #25
Como muy bien dices, probalo sin prejuicio y decide si quedas con el o si lo quitas.
Tendrás mucha gente para adoptarlo seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie