• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

856

  • Iniciador del hilo yosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho dudar entre el Fortis B-42 Flieger, el Sinn 656 e incluso el IWC Mark XVI, un viaje relámpago a Madrid y una visita a UHREN han resuelto mis dudas. Y el vencedor ha sido... ninguno de los tres.

Al final he sucumbido a los encantos del Sinn 856.

Y, de paso, me he llevado también el Sinn 344, que le gustaba a mi mujer.

La amabilidad y buen hacer de Patricia se ha comentado repetidamente en este sub-foro, y he podido comprobar que nadie exageró. Un 10 para ella.

En resumen: aquí otro miembro del club.

Saludos.
 
¡¡¡ Como para no enamorarse de el ..... :drool: !!!

lostimage.jpg


Pues bienvenido al club y ya nos contaras que sensaciones te dan ;-).
 
Mis primeras sensaciones con el 856 son muy satisfactorias: tiene el tamaño perfecto (aunque mi muñeca admita una fiambrera, mi gusto no) para llevarlo con comodidad y sin llamar demasiado la atención, destila solidez por todas partes, es sobrio sin ser tosco ni anodino, actual sin caer en la extravagancia, clásico sin ser arqueológico... En resumen: un reloj muy equilibrado y muy "alemán". Me encanta.

Un saludo.
 
Después de mucho dudar entre el Fortis B-42 Flieger, el Sinn 656 e incluso el IWC Mark XVI, un viaje relámpago a Madrid y una visita a UHREN han resuelto mis dudas. Y el vencedor ha sido... ninguno de los tres.

Al final he sucumbido a los encantos del Sinn 856.

Y, de paso, me he llevado también el Sinn 344, que le gustaba a mi mujer.

La amabilidad y buen hacer de Patricia se ha comentado repetidamente en este sub-foro, y he podido comprobar que nadie exageró. Un 10 para ella.

En resumen: aquí otro miembro del club.

Saludos.

¡Enhorabuena por las adquisiciones!

Con "sinners" así, da gusto... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie