• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

757 ... Muy guerrero

Estado
Hilo cerrado
tagy

tagy

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi 757 que ha salido un poco guerrero. Me gusta imaginar mis relojes en el entorno que les resulte más natural... y al 757 le ha tocado hacer la guerra. :cool1:

Su adquisición fue de lo más curiosa, zascandileando por la red viendo relojes en general conocí la marca Sinn, su historia, sus modelos ... :drool: me encantaron. Más tarde dí con uhren, y se me ocurrió pedir un catálogo. ¡¡¡QUÉ CATALOGO!! 8o8o8o Un pedazo de catálogo precioso que me mandó Patricia. Pasado un tiempo me acerqué a verlos en vivo, me atendió de nuevo Patricia ::blush:: con paciencia y amabilidad y voilá ... salí de la tienda con este flamante ejemplar que ahora os enseño.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



::dnz::Espero que os hayan gustado. ::dnz:: Un saludo. ::dnz::
 
He podido verlo en la tienda y es un gran reloj.Que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena tagy, un precioso reloj, Que lo disfrutes mucho. ;-)
 
Bonito reloj, y buena composición de fotos bélicas.

salu2.
 
Bonito reloj, y las fotos son de impresión. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
Me gusta, ¿qué anchura entre asas tiene 20 o 22mm?.
 
El 757 tiene 22 mm entre asas.;-)
 
pero te gusta Sinn ja ja ja disfrutalo que has sufrido bonitas fotos
 
Que lo disfrutes , muy buenas fotos
 
  • #10
Precioso ese sinn que lo disfrutes con salud y bonitas fotos, aunque me temo que hay mas calibres en la foto que en la fabrica? ;-)

Un saludo
 
  • #11
muy chulas las fotos!!
 
  • #12
Muy bonito; nunca le había prestado atención al verlo en la web (me ciegan el U1 y el 6000), pero me alegra que me abras los ojos (como platos).

Salud.

Y cuidado, que las carga el diablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie