• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

756 y correa de silicona

  • Iniciador del hilo fxpereira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fxpereira

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos!

Pues para este verano, con tanto calor y humedad, mejor usar la correa de silicona para el 756 (un beso Patricia).:ok::
Es muy cómoda de llevar, el cierre pese a su contundencia, no molesta nada.
Os pongo unas fotillos.

















 
Precioso reloj y la correa de caucho le queda de muerte.

Salud para disfrutarlo.

Emilio
 
Le queda fantastica, magnifico combo, enhorabuena.
El fondo que has usado para las fotos creo que le queda que ni pintado tambien ;-)

Saludos!
 
preciosa!!... Y por cuanto sale? 85 euros

Y cual es la referencia? Todavía no lo he pensado...

Y donde la has comprado? Te la podemos enviar por correo

:-P:-P:D:D:ok:::ok::
 
Última edición por un moderador:
preciosa!!... Y por cuanto sale?

Y cual es la referencia?

Y donde la has comprado?

:-P:-P:D:D:ok:::ok::

Hola Alcadevilla

Pues al igual que el reloj, ha sido aquí

lostlink.jpg


No obstante ,todavía no tienen actualizada la web con esta correa.

Aunque dentro de apartado accesorios correas 22 mm , puedes ver una similar pero de mayor tamaño.

En cualquier caso si les llamas Patricia te aclarará cualquier duda con un trato excelente .:clap::clap:
Un saludo
 
Precioso reloj. Esa correa le queda perfecta
 
Magnífico, se ve cojonudo, parece que se impone llamada a Uhren :-)

Gracias por compartirlo.
 
¡Gracias Félix!

Enhorabuena por el reloj
 
Cacho de relojazo y de combinación!!!!!!!!!!!!!!

Patricia, que sepas que no me olvido del 756 utc o diapal..... creo que pronto os haré una visita para ver si me decido y no me lio a por otro reloj.....
 
  • #10
Bueno hoy me ha llegado la correa, pero tengo un problema, no tengo narices de colocarla! :(. Queda tan atras el pasador, que cuesta horrores, y nada, me he pinchado dos dedos con la herramienta pincho :-(( creo que me rindo por hoy, mañana seguiré probando ::bash::

Magnífico, se ve cojonudo, parece que se impone llamada a Uhren :-)

Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Ya he encargado mi correa a Uhren.
 
  • #12
Ya está puesta, pero costó eh! ::dnz::, es que sin navajita no hay manera. La perdí y por pereza no compré recambio, no tendreis una que os sobre no?? :D

Por cierto fxpereira, creo que la pusiste al reves!

Saludos.
 
  • #13
No se a vosotros pero esa correa da un poco de calor en el verano:cool1: Me quedo con la de piel tipo Dimodell..
 
  • #14
Ya está puesta, pero costó eh! ::dnz::, es que sin navajita no hay manera. La perdí y por pereza no compré recambio, no tendreis una que os sobre no?? :D

Por cierto fxpereira, creo que la pusiste al reves!

Saludos.

Hola perez_pepe

Me alegro de que la pusieses:clap: , es verdad que cuesta un poco.
Efectivamente la puse al reves, me di cuenta y la cambié, pero me dió pereza :D repetir las fotos.

Un saludo
 
  • #15
Mmmm, algo como eso le iría bien al IWC Flieger....Muy bonita!
 
  • #16
Ya le he puesto la correa al 756. Le queda de maravilla. Es especialmente cómoda por el cierre desplegable. Pero como tengo una muñeca tan pequeña, le he tenido que cortar todos los agujeros menos uno.
 
  • #17
¿Las has colocado con facilidad?

Te lo pregunto porque ayer le puse la de caucho a mi 757, y sude tinta china para encagar los vastagos en los agujeros de la caja. Media hora me tire.
 
  • #18
¿Las has colocado con facilidad?

Te lo pregunto porque ayer le puse la de caucho a mi 757, y sude tinta china para encagar los vastagos en los agujeros de la caja. Media hora me tire.

Me ha costado porque la silicona está un poco justa y le cuesta llegar hasta el agujero del pasador, pero luego queda perfecta.
 
  • #19
Me ha costado porque la silicona está un poco justa y le cuesta llegar hasta el agujero del pasador, pero luego queda perfecta.

No, si perfecta, queda perfecta.

Pero hasta que consigues encajarla... cuesta la vida ::bash::::bash::

Que va, que va. Me tiene muy disgustado esa correa. Por muy bien que quede una vez colocada, ese ajuste a lo bruto no es de recibo.
 
  • #20
Supongo que la razón puede ser que se pensó para los modelos U de Sinn, y no específicamente para los 756.

Yo la pienso tener puesta todo el año y por eso me merece la pena. Su apertura es comodísima y la silicona no se quema como la piel.

Yo tardé en cambiarla una media hora, y lo hice con la ayuda de la herramiento que vino con mi Sinn. Es verdad que hasta que encaja lo pasas mal porque le cuesta entrar bastante. Así que no la pienso quitar tan pronto.
 
  • #21
Yo le puse la mia en 5 minutos, es fácil, cierto que queda un poquito justa pero la silicona no es rigida y se lleva donde quieres, eso si... que hay que cerciorarse bien de que estan encajados los 2 pasadores perfectamente pues a mi la primera parecia que estaba y no lo estaba, asi que para los que se la pongais.... una vez encajados los pasadores dad los tironcitos pertinentes para asegurarse que estan perfectamente encajados no vaya a ser que se vaya el reloj al suelo, el que esté la correa tan justa es lo que hace que luego haga una unión con la caja perfecta, casi casi diria hermética, a mi lo que me llevo mas tiempo fue cortarla y dejarla a la medida. pues salvo los 2 primeros trozos luego iba cortando de uno en uno por miedo a pasarme y dejarla corta, asi que cortaba un trocito y probaba y eso me llevo bastante tiempo, se ve que estos Alemanes tienen muñecas de Elefante :D:D
 
  • #22
Supongo que la razón puede ser que se pensó para los modelos U de Sinn, y no específicamente para los 756.

Yo la pienso tener puesta todo el año y por eso me merece la pena. Su apertura es comodísima y la silicona no se quema como la piel.

Yo tardé en cambiarla una media hora, y lo hice con la ayuda de la herramiento que vino con mi Sinn. Es verdad que hasta que encaja lo pasas mal porque le cuesta entrar bastante. Así que no la pienso quitar tan pronto.

Bueno, en este caso, Ramón le ha puesto la del U a su 757 (22 mm)... hay un truco que tengo porque los pasadores suelen estar un poco duros y es que una vez colocado un extremo del pasador, meto el otro extremo hacia abajo (dentro del agujero de la correa) con ayuda del pin de la herramienta y con un poco de paciencia, funciona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie