• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

756 con y si armis.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

Tengo un 756 con la correa de caucho además la de piel. Sin embargo estoy harto de cambiarle la correa según sea periodo estival o invierno. ¿ Merece la pena el armis para este reloj? Es que no lo veo. ::bash::

¿ Alguien puede hablar de los pros y las contras de colocarle el armis? Hace algún tiempo encargué para un amigo el del 656 y tampoco me gustaba. ¿ Qué haríais? ::Dbt::

Muchas gracias.
 
Hola davozs, yo estoy igual que tu, pero es que el armis no lo veo para el 756.
 
Yo tampoco veo el 756 con armis.
 
Yo no lo veo con armis en absoluto( de hecho casi ningún pliot o flieger me gusta con armis...)...y eso que este es excelente y debe ser muy cómodo.
Yo lo tengo con la correa de Sinn clónica de la Di Modell Chronissimo...se lo recomiendo a todo el mundo...la combinación es genial.Lo que más me gusta...es el contraste entre la piel de esta correa...y el acabado tegimentado del 756...con correas se aprecia más la altura de la caja...( con armis o silicona parece más bajo)

Así que prueba esta correa;hay 2 tallas de largo en 20 mm o una buena nato...incluso me atrevería a decirte...con una nato de piel negra que encargues a Jacobo...tuve una marrón...y los relojes de este tipo o militar ganan mucho..
 
que te pare este 657 con este armis, que no es de sinn, por si te puede ayudar
 
no he sido capaz de insertar las imagenes, perdon, he puesto otro hilo
 
Hola:

Tengo un 756 con la correa de caucho además la de piel. Sin embargo estoy harto de cambiarle la correa según sea periodo estival o invierno. ¿ Merece la pena el armis para este reloj? Es que no lo veo. ::bash::

¿ Alguien puede hablar de los pros y las contras de colocarle el armis? Hace algún tiempo encargué para un amigo el del 656 y tampoco me gustaba. ¿ Qué haríais? ::Dbt::

Muchas gracias.

Desde que le puse el armis, se acabaron los cambios de correa :D:D:D:D:D No compré el armis hasta que salió tegimentado y hoy está como el primer día.
 
Sigo con las dudas. Y sigo "sinn" verlo con el armis, pero suso sabe que su opinión tira mucho ... Seguiré esperando más respuestas.

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si alguien me convence ... :D
 
pues en mi caso...siempre con armis. Comodo y muy muy bonito.
 
  • #10
Sinn armis, compañero. Lo del cambio de correas entiendo que una pesadez..., pero el reloj lo merece.

Un saludo.
 
  • #11
Este reloj como esta bien es con su correa de piel, ni goma ni metal.
 
  • #12
No se ni cuantos años hace que tengo mi 756. Lo he llevado con cuero, nato, caucho y armis. Con todo está bien.
El armis es muy cómodo y se adapta al conjunto a la perfección. Es tan sobrio como el resto del reloj.
Si lo compras no te vas a arrepentir.

Ahora no se lo tengo puesto. Si quieres tomamos 1 cafe un dia de éstos y se lo pruebas al tuyo a ver que tal!!!...
 
  • #13
Yo lo que no entiendo es el hartazgo de cambiar correas ,¡¡ si es un minuto!! y no es tanto esfuerzo.
Acaso es que no sé algo, y los Sinn tienen un problema a la hora de cambiarlas .No sé, por que nunca los he visto.
 
  • #14
Ningún problema,se cambian en un plis plas,por mi parte disfruto con cambiar las correas y en el caso del 756 le vale casi todo
 
  • #16
Intento mejorar en lo de la fotografía pero comparado con algunos compañeros me metería bajo tierra, pongo algunos ejemplos de las correas que le pongo a mi 756 y como digo creo que le va bien todo y empleo mas tiempo en elegirlas que en montarlas ,caucho,flieger,la que menos me gusta es la original,solo son algunas,una Maratac,una tipo flieger que es desconocida para mi pero de una calidad estupenda y una de piel marrón Di-modell,tengo además las originales de piel y de silicona,pero no creo que el armis le caiga como las correas
 
  • #17
:ok:::ok:::ok::

Intento mejorar en lo de la fotografía pero comparado con algunos compañeros me metería bajo tierra, pongo algunos ejemplos de las correas que le pongo a mi 756 y como digo creo que le va bien todo y empleo mas tiempo en elegirlas que en montarlas ,caucho,flieger,la que menos me gusta es la original,solo son algunas,una Maratac,una tipo flieger que es desconocida para mi pero de una calidad estupenda y una de piel marrón Di-modell,tengo además las originales de piel y de silicona,pero no creo que el armis le caiga como las correas
 
  • #18
Me he olvidado de comentar para eufrasia, que de momento no tengo ninguna nato, pero algunas tambien le van de lujo :D
 
  • #19
Me he olvidado de comentar para eufrasia, que de momento no tengo ninguna nato, pero algunas tambien le van de lujo :D

hay una negra con una sola linea central gris que se la vi una vez a anton que le iba de coña
 
  • #20
hay una negra con una sola linea central gris que se la vi una vez a anton que le iba de coña

En esa estoy pensando,la tengo vista en la pagina de Maratac pero tengo que hacer un pedido de mínimo 50 $ para que los portes me salgan gratis,así que estoy esperando un poco para pedir varias de una vez
http://www.broadarrow.net/maratac.htm
ya tengo algunas Maratac ,pero de las Elite, ninguna Zulú y la verdad es que sorprenden la calidad que tienen para su precio,pediré algunas con una y dos rayas en varios colores
 
  • #21
En esa estoy pensando,la tengo vista en la pagina de Maratac pero tengo que hacer un pedido de mínimo 50 $ para que los portes me salgan gratis,así que estoy esperando un poco para pedir varias de una vez
http://www.broadarrow.net/maratac.htm
ya tengo algunas Maratac ,pero de las Elite, ninguna Zulú y la verdad es que sorprenden la calidad que tienen para su precio,pediré algunas con una y dos rayas en varios colores

las que tienen rayita que digo yo estan en gnomonwatches.com
 
  • #23
Gracias, ya ni me acordaba de este sitio :ok::

es esta pero con raya gris

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tambien la hay de raya gruesa
 
  • #24
Correa militar NATO u OTAN. Realza el reloj y le da un toque deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie