• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

756 con bisel rotatorio y otras fotos de una visita a Sinn…

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
En este link esta todo, os recomiendo la visita: https://www.watchuseek.com/threads/...nn-factory-tour-2007-02-23.51359/#post-288157

https://www.watchuseek.com/threads/...nn-factory-tour-2007-02-23.51359/#post-288157

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡¡¡Es una preciosidad!!!!
 
Si que es bonito si :) :) , tengo la impresión además de que ha "engordado" algo, ese bisel le queda de muerte.

Tengo una duda, me parece que es un 756 con un bisel de un U1 al que se le ha añadido el anillo del 657 no se.... tengo más la sensación de que es un U1 en crono con la esfera del 756 :huh: :huh: :huh:

Creo que me he liado más que otra cosa..... :D :D :D

En cualquier caso me gusta. :) :)

Gracias Kramnik
 
Tengo una duda, me parece que es un 756 con un bisel de un U1 al que se le ha añadido el anillo del 657 no se.... tengo más la sensación de que es un U1 en crono con la esfera del 756 :huh: :huh: :huh:

La parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato como la parte contratante de la primera parte...:D ;-) ;-)

Bah en serio, no se las medidas pero por las fotos apostaría que al menos ha crecido hasta los 42mm, eso seria una gran noticia porque para mi gusto al 756 le faltaban esos 2mm de más para ser perfecto… Para los no cronos los 40mm del 657 son perfectos, con crono prefiero algo un poco más grande.
 
Seguro que es mayor porque también es muy seguro que tenga el mismo dial. Me gusta mucho más sin el bisel.
Saludos
 
Yo, como antiguo propietario de un 756, prefiero el reloj sin el bisel giratorio, me gusta más la limpieza de la otra presentación, aunque también me gustaría que creciese un poco en diametro, hasta los 42 mm, estaría perfecto.
 
Me gusta, pero prefiero sin bisel en cuanto al tamaño quizás sea más acertado como se intuye los 42mm en mi caso el de 40 mm me es perfecto puesto que mi muñeca es bastante estrecha. Tengo ganas de verlo en vivo, al igual que el U crono. Saludos y Gracias por el enlace.
 
Para ser sincero, no me gusta. Parece un diver y ese reloj no lo es.
 
Poca aceptación parece estar teniendo entre vosotros, imagino que con el tiempo entrara más por los ojos8o 8o . A mi en cualquier caso me encanta, no se que tienen los biseles Sinn pero me pasa igual con el 657…
 
Me gusta bastante , el aumento de tamaño le viene muy bien ,un saludo.
 
  • #10
Me gustaba más sin bisel aunque prefiero el tamaño de este.

Saludos
 
  • #11
estoy de acuerdo, yo tengo 19 cm de muñeca y actualmente llevo uno de 45 mm.Estoy a punto de comprarme un 756 pero me frena el tamaño, si lo hicieran de 42-44.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie