• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

756

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Estoy probando los nuevos objetivos de la camara y me doy cuenta de lo malo que soy haciendo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La primera esta hecha con un 50mm fijo. Pero todavia no le he cogido el punto dulce (supongo que tendré que abrir algo más el diafragma).

Y la segunda con un Sigma 18-200 os. (Objetivo que me tiene encantado).

Ambas están hechas a pulso y a la distancia mínima de 45cms.
 
Normalmente el punto dulce de los objetivos está cerrando un par de pasos el diafragma, si es el Canon 50mm 1.8, a 2.8 lo hace de fábula;-) Además, no son tan malas fotos:D
Siempre me han intrigado estos Sinn, la esfera es preciosa!

Un saludo.
 
Normalmente el punto dulce de los objetivos está cerrando un par de pasos el diafragma, si es el Canon 50mm 1.8, a 2.8 lo hace de fábula;-) Además, no son tan malas fotos:D
Siempre me han intrigado estos Sinn, la esfera es preciosa!

Un saludo.

Eso, cerrando!!!...::blush::
 
La verdad es que la fotos no son para nada malas y el reloj mucho menos;-)
 
Supongo que los gurus de la fotografia le encontraran fallos, pero a mi me gustan mucho....
Saludos.
 
Gracias a los dos!!...

Miguel, ese reloj gana mucho al natural, lo comprobarás cuando cuando veas uno!!!...
 
El reloj es espectacular, me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie