• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

657 y 857

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Hola amigos, soy nuevo en esto, no sólo en Sinn sino en el tema de los relojes en general y ando buscando un reloj que me convenza como para gastarme lo que valen.

De Sinn me atraen los 657 y 857 (y otros pero a estos podría llegar, sobretodo al 657).

Además he visto unas fotos que han hecho unos foreros hace unos meses tan buenas que ahora me parecen aún más bonitos.

El caso es que me dan cierto palo los relojes grandes, mi muñeca es más bien pequeña ¿lo son mucho? ¿teneis fotos con ellos puestos o comparando sus tamaños (supongo que es mucho que alguien tenga ambos)?

Un amigo tiene un Hamilton Kakhy Navy GMT, ¿sabeis si son más grandes o más pequeños? Para mi ese reloj es casi el límite o incluso demasiado grande.

¿Puedo verlos en directo en algún sitio de Barcelona?

Me sorprende que no salgan en su web en el catálogo oficial en inglés.

Si salen en el alemán pero no me aclaro.

He echado un ojo en Sinnstore y les marcan 41 y 43mm respectivamente pero en alguna tienda por Internet indican "46 mm including crown, Lug to lug is 52 mm" para el 857 y un valor también superior al de catálogo para el 657.

También tienen buenas fotos:

lostimage.jpg


Gracias mil y saludos a todos
 
YO tengo el 857 y estoy encantado cn él. Desde luego en cuanto a tamaño es un reloj perfectamente "ponible" duro, bonito y respirando HItech por todos lados

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por gustarme, me gusta más el 857 pero dudo por el tamaño (y un poco por el precio).

Si pudiera verlo en directo en Barcelona, ¿sabeis dónde lo pueden tener?
 
Espero que esta foto te ayude, el 757 tiene el mismo tamaño que el 857 ;-)
El 657 es 2 mm más pequeño que su hermano mayor.


lostimage.jpg


Lo que te puedo decir del 657 es que es un reloj muy cómodo, se puede perfectamente llevar con camisa, con unas proporciones perfectas e increiblemente legible.

Yo estoy encantado.
 
Muchas gracias por la foto ya se ve la diferencia (muy buenas tus fotos de todos estos modelos).

He estado enrredando por el foro y parece que en BCN sólo se encuentran Sinn en la Relojería GMT en el Bulevar de los anticuarios. ¿Correcto o hay algún otro lugar?

¿Hay algún forero que los haya visitado? ¿expriencia?

Por otr lado he estado comparando el 656 y el 657.

En el primero indica que hace 38'5mm de diámetro y en el segundo 41mm.

Yo diría que por lógica al ser prácticamente el mismo modelo deben tener la misma esfera y sólo varía la corona, así que entiendo que en este caso se indica el diámetro TOTAL de los modelos (incluyendo corona) y eso explica la diferencia de tamaño, ¿puede ser?
 
Hola amigos, soy nuevo en esto, no sólo en Sinn sino en el tema de los relojes en general y ando buscando un reloj que me convenza como para gastarme lo que valen.

De Sinn me atraen los 657 y 857 (y otros pero a estos podría llegar, sobretodo al 657).

Además he visto unas fotos que han hecho unos foreros hace unos meses tan buenas que ahora me parecen aún más bonitos.

El caso es que me dan cierto palo los relojes grandes, mi muñeca es más bien pequeña ¿lo son mucho? ¿teneis fotos con ellos puestos o comparando sus tamaños (supongo que es mucho que alguien tenga ambos)?

Un amigo tiene un Hamilton Kakhy Navy GMT, ¿sabeis si son más grandes o más pequeños? Para mi ese reloj es casi el límite o incluso demasiado grande.

¿Puedo verlos en directo en algún sitio de Barcelona?

Me sorprende que no salgan en su web en el catálogo oficial en inglés.

Si salen en el alemán pero no me aclaro.

He echado un ojo en Sinnstore y les marcan 41 y 43mm respectivamente pero en alguna tienda por Internet indican "46 mm including crown, Lug to lug is 52 mm" para el 857 y un valor también superior al de catálogo para el 657.

También tienen buenas fotos:

lostimage.jpg


Gracias mil y saludos a todos
Hola como estais? soy muy nuevo en esto, pero parece que ya me voy interesando por los Sinn, pero alguien me podria explicar que es UTC??? alguno modelos de esta web lo llevan.

http://www.chronomaster.co.uk/Sinn%2...nt%20Stock.htm
 
Que es UTC???

Hola como estais? soy muy nuevo en esto, pero parece que ya me voy interesando por los Sinn, pero alguien me podria explicar que es UTC??? alguno modelos de esta web lo llevan.
 
UTC = Tiempo Universal Coordinado.

Puedes ver más en este enlace:

lostimage.jpg
 
He de reconocer que cada vez le encuentro más atractivo al 657. El bisel, la esfera limpia, un tamaño ni demasiado grande ni pequeño,...:ok::
 
  • #10
A mi también me interesaría la información de la Relojería GMT de Barcelona, qué tal son, la dirección exacta, etc.., si alguien los conoce.
 
  • #11
Los 43 mm de esta preciosidad se antojan excesivos para mis miserables 17 cm de muñeca. ¡Jamás se lo perdonaré a mis padres...!
lostimage.jpg
 
  • #12
Gmt Bcn

¡Lo siento!

Pero ya no encontraréis ningún Sinn en esta tienda. Antes fue durante un breve periodo de tiempo punto de venta... pero ya no.

A mi también me interesaría la información de la Relojería GMT de Barcelona, qué tal son, la dirección exacta, etc.., si alguien los conoce.
 
  • #13
Los 43 mm de esta preciosidad se antojan excesivos para mis miserables 17 cm de muñeca. ¡Jamás se lo perdonaré a mis padres...!
Haz pesas... fíjate el antebrazo de Stallone en su última película.... casi como mi pierna :D :D :D :D :D :D
 
  • #15
¡Lo siento!

Pero ya no encontraréis ningún Sinn en esta tienda. Antes fue durante un breve periodo de tiempo punto de venta... pero ya no.

Es una pena porque no voy a comprarme un reloj sin probármelo.

A ver si el destino me lleva a Madrid pero me temo que por ahora me compraré otros relojes, snif... :(
 
  • #16
Estoy en conversaciones con Eufemiano Fuentes (reputado médico deportivo) pa que me arregle como sea -y rapidito- el lastre de micromuñeca con que el Señor me castigó...:-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie