• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

657 y 857

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Hola amigos, soy nuevo en esto, no sólo en Sinn sino en el tema de los relojes en general y ando buscando un reloj que me convenza como para gastarme lo que valen.

De Sinn me atraen los 657 y 857 (y otros pero a estos podría llegar, sobretodo al 657).

Además he visto unas fotos que han hecho unos foreros hace unos meses tan buenas que ahora me parecen aún más bonitos.

El caso es que me dan cierto palo los relojes grandes, mi muñeca es más bien pequeña ¿lo son mucho? ¿teneis fotos con ellos puestos o comparando sus tamaños (supongo que es mucho que alguien tenga ambos)?

Un amigo tiene un Hamilton Kakhy Navy GMT, ¿sabeis si son más grandes o más pequeños? Para mi ese reloj es casi el límite o incluso demasiado grande.

¿Puedo verlos en directo en algún sitio de Barcelona?

Me sorprende que no salgan en su web en el catálogo oficial en inglés.

Si salen en el alemán pero no me aclaro.

He echado un ojo en Sinnstore y les marcan 41 y 43mm respectivamente pero en alguna tienda por Internet indican "46 mm including crown, Lug to lug is 52 mm" para el 857 y un valor también superior al de catálogo para el 657.

También tienen buenas fotos:

lostimage.jpg


Gracias mil y saludos a todos
 
YO tengo el 857 y estoy encantado cn él. Desde luego en cuanto a tamaño es un reloj perfectamente "ponible" duro, bonito y respirando HItech por todos lados

lostimage.jpg
 
Última edición: