• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

656, 657, 756, 757, 856, 857..muestra tu correa favorita!!

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí mi 757 con la de piel marrón!!

27102008834.jpg
 
Le queda nikelada esa correa, que marca es?, ando con ganas de trincar una como esa para mi 757, y no hay manera

Un saludo
 
Respecto de los 756 tengo la duda de que correa es mas bonita:

O la bimodel o la de silicona. En realidad la primera me parece más auténtica, pero la segunda es mucho más cómoda.
 
Respecto de los 756 tengo la duda de que correa es mas bonita:

O la bimodel o la de silicona. En realidad la primera me parece más auténtica, pero la segunda es mucho más cómoda.

La de silicona es super comoda, las cosas como son. Pero no le veo 100% bien con ella:D

La dimodell, no le queda mal:-P
 
Yo he visto el 756 con silicona y le queda muy bien le da un aire tecno.
 
Voto por el armis. A mi 856, que es del mismo estilo, le queda que ni pintada. De hecho, estoy pensando que mi próximo peluco podría ser el 756, también con armis... y con la segundera y las agujas secundarias en rojo. Pero no sé si esto va a ser ya demasiado vicio.
 
Muchas gracias por los enlaces

UN saludo
 
La mia, con pespuntes rojos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie