• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

356 con NATO verde

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Por si alguno tiene alguna duda sobre la compra de un 356. Para mi este reloj con esta correa es de lo mas purista y fue mi everyday watch por una temporada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Cuando lo compré hace un par de meses, lo hice con la intención de ponerle esa correa, pues ya la había visto en otros foreros. Pero al verlo al natural, me encantó la correa de piel que trae de serie, creo que por su simpleza y discreción. Eso sí, con el calor de estos últimos días, ya tengo claro que tengo que pillarme alguna de canvas si quiero seguir poniéndomelo durante el verano. Creo que, aparte de la verde, cogeré también una beige para probar.
Saludos.
 
queda precioso, pero quitalo de ahiiiiiiiii que se puede magnetizarrrrrrrrr

Por si alguno tiene alguna duda sobre la compra de un 356. Para mi este reloj con esta correa es de lo mas purista y fue mi everyday watch por una temporada.

lostimage.jpg
 
Le queda preciosa. No, si me voy a tener que comprar una, aunque hay que reconocer que se deja vestir y le queda bien casi todo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola Dan,

Casualidades de la vida, precisamente hoy llevo este ;-)

IMAGE_001.jpg


Foto tomada in-situ con el movil en mi ciudad natal Lleida :D donde voy a pasar la berbena de San Juan ;-)

Bueno tampoco es tanta casualidad ya que este el traje de mi Sinn cuando llega el calor :-((

Un abrazo,

Toni
 
Hola Dan,

Casualidades de la vida, precisamente hoy llevo este ;-)



Foto tomada in-situ con el movil en mi ciudad natal Lleida :D donde voy a pasar la berbena de San Juan ;-)

Bueno tampoco es tanta casualidad ya que este el traje de mi Sinn cuando llega el calor :-((

Un abrazo,

Toni

Bueno bueno, cómo me alegra la coincidencia.

Hablando de coincidencias:

Este hilo ha hecho el número 356 en el subforo Sinn.

Cuando compré el 356 en junio de 2006 y abrí un hilo presentándolo con fotos, al abrir dicho hilo hice mi mensaje 356 en el foro RE. Y no fue premeditado lo prometo.

Hoy mismo he cambiado mi hamilton mechanical por este 356 con NATO verde.

Y amigo, sigo teniendo el bonito Omega Dynamic RAF que me vendiste aquella navidad de 2005. Con fortuna por mi parte de haber visto el anuncio el primero.

Un abrazo Toni desde los madriles.

Daniel
 
Última edición:
  • #10
Daniel me alegro mucho de que continues disfrutando del Dynamic RAF'53 "homage" ;-) Un fuerte abrazo para ti :)

Saludos,

Toni
 
  • #11
Que bien le queda y que bonito es el 356, me tengo que hacer con uno, tantas tentaciones me apartan del buen camino del ahorro...

Gracias,
 
  • #12
Muy buena combinación.Me gusta mucho
 
  • #13
Coincido con el amigo charles, creo que es un reloj que te permite mucho juego, no obstante no quiero quitarle mérito a tú buen gusto.
Bien Daniel, sigue experimentando, así nos enriquecemos todos.
 
  • #14
QUÉ BONITO! La verdad es que le queda preciosa esa nato. YO estoy valorando la posibilidad de regalarme este modelo por navidad... ¿donde podría conseguir una nato como esa? Gracias y felicidades por el reloj. Saludos.
 
  • #15
QUÉ BONITO! La verdad es que le queda preciosa esa nato. YO estoy valorando la posibilidad de regalarme este modelo por navidad... ¿donde podría conseguir una nato como esa? Gracias y felicidades por el reloj. Saludos.

En Uhren (14 €) de color negro, verde, beis, roja, azul y naranja.
 
  • #16
Le sienta fenomenal esa nato verde,muy apropiada en ese modelo.
 
  • #17
Lo que tengo muy, pero que muy claro, que cuando me compre un Sinn será este modelo o alguno de sus primos cercanos. Vamos, le queda de miedo esa correa, pero creo que a este reloj le queda bien cualquier correa. :-P
 
  • #18
Es un reloj que conjunta muy bien con todas las correas, es muy ''ponible''
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie