• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

356 con autentica correa flieger

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Mi 356 ha estrenado correa, una tornado de Di-Modell, comprada en este foro al boss :ok::

Es una correa doble de tipo aviador (de las que se ponían por encima de la cazadora de cuero) en color chocolate, pero del negro :drool: y unos pespuntes en beige con remaches y cierre en acero matizado.

La correa es muy maleable y fina (ya que al ser doble si fuera gorda seria incomoda).


Bueno no me enrollo más y os pongo unas fotitos:


En esta se aprecia el grosor de la corra al ir doble y superpuesta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ese seria el sitio perfecto para llevarla puesta

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero que les gusten las fotos, si salen mal es por culpa de fotógrafo que no tiene ni idea de sacar fotos y no de la pedazo de canon que tiene


salu2 a to2
 
Emmm, me gusta tio. Es de ¿20 o de 22? dimodell tornado puede ser!:ok::

Buena elección, lo mismo se la planto a mi 757::Dbt::
 
Emmm, me gusta tio. Es de ¿20 o de 22? dimodell tornado puede ser!:ok::

Buena elección, lo mismo se la planto a mi 757::Dbt::

Hola

Si es una tornado de Di-Modell de 20;
lostlink.jpg


Un poco cara pero merece la pena :clap:

PD: el trato con Goldoff fue exquisito :ok::


salu2 a to2
 
Ahora si que es un autentico "flieger", le queda magnifica la correa :ok::
 
no me gusta no me tomes a mal lo siguiente:

parece la correa del perro ja ja ja, demasiado grande para mi
 
Sí, yo también creo que la correa (muy bonita) es algo aparatosa en un reloj (también muy bonito) de ese tamaño.
 
Le queda de autentico escandalo, me encanta. Esa correa siempre me ha llamado, pero me temo que mi micromuñeca no podria con ella.
Las fotos muy guapas, buen atrezzo :ok::

Saludos
 
Le queda de autentico escandalo, me encanta. Esa correa siempre me ha llamado, pero me temo que mi micromuñeca no podria con ella.
Las fotos muy guapas, buen atrezzo :ok::

Saludos


Hola

Aunque parezca que tengo la muñeca de Conan solo mide 17cm, calculo que hasta 16,5cm de muñeca esta correa es acta, si te mide menos pues :whist:: coge un tensor y a ensanchar el brazo que la correa lo merece :ok::



salu2 a to2
 
sin querer molestar, a mí personalmente no me entusiasma pero para gustos los colores
 
  • #10
Hola

No me molesta nada que no os gusta la correa, es mas me alaga :D

Soy de de esas personas a las que les gusta las cosas distintas y odio todo lo que esta de moda y tiene todo el mundo :whist::




salu2 ato2
 
  • #11
El reloj precioso, la correa auténtica. Y si a ti te gusta más que a nadie, pues eso es lo importante. Felicidades y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie