• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Sinn que nunca había visto....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Los acaban de poner a la venta en TZ-UK, y parecen inmaculados!8o

pvdplus555.jpg

tides555.jpg


Saludos
 
creo que son modelos con mas de diez años, pero parecen NOS
 
muy chulos, si son de hace 10 años, los podrían reeditar..

Patricia danos tu luz!!!!!:ok::
 
pues están perfectos y no los conocía son preciosos
 
El segundo está claro que lleva un Lemania 5100, pero y el primero?? ::Dbt::

Saludos
 
El segundo está claro que lleva un Lemania 5100, pero y el primero?? ::Dbt::

Saludos

Segun dicen en TZ-UK:

"Lemania 1341... I guess, a GMT complication on the 1340 (aka Omega cal 1040)."

Aquí el hilo, es bastante interesante, hasta explican TODAS las agujas del primero....:D:

enlace roto o perdido

Un saludo
 
La madre que me parío!!, cuenta atrás de 10 minutos para el calentamiento de motores de los helicópteros!! Creo que es lo mas cool que me he encontrado en mucho tiempo!! :huh::huh:

Muy interesante, muchas gracias :ok::
 
Hola, son una pasada los dos , el segundo me gusta mas ya que no soy mucho de PVD.
 
¡Si es que está todo inventado!. Lo que no he conseguido saber es para que es la aguja amarilla del primero, que va unida a la de las horas y siempre marca una hora menos. ¿Alguna idea?
 
  • #10
Me encanta el PVD 8o

Saludos
 
  • #11
Un pvd de hace 10 años.... .La moda vuelve....
 
  • #12
De momento me han dicho que el primero no lo conocen y que no me pueden decir nada hasta el miércoles que será cuando esté el experto.

¿Sabemos los números de serie?

Por cierto, me gustan mucho los dos....:drool:
 
  • #13
Me parecen preciosos los dos y deben de tener sus añitos el segundo tiene un lemania 5100 seguro la caja es igual que la del speedmaster marck IV forma tonel
 
  • #14
y la corona de la izquierda? saludos
 
  • #15
que maravilla son bonitos de narices si tuviera cash ahora me los pillaba
Muchas Gracias Mandrake por el enlace
 
  • #17
Me gustan...sobretodo el segundo
 
  • #18
El primero es un modelo muy antiguo, el 140 GMT S o también 141 S. El movimiento es una antigua Lemania 1341 automática. Este es su estado original, incluyendo el brazalete negro. Lo único que no es original es una de las agujas rojas contadora de minutos, el movimiento original solo puede tener una aguja y no dos. Mis compañeros alemanes creen que esto está hecho especialmente por otro relojero por encargo del propietario.

El otro reloj es de una pequeña serie de Sinn llamado 142 STGZ. El movimiento es una Lemania 5100, la caja es de acero pulido con acabado satinado. El modelo original es el 142 TiGz y su aspecto es el mismo pero con caja de titanio. El bisel interior azul es un indicador con información sobre las mareas.
http://i307.photobucket.com/albums/nn316/curb13/pvdplus555.jpg [B]enlace roto o perdido[/B]
 
  • #19
Muchas gracias Patricia por tomarte la molestia de preguntar a Sinn. :ok::

Saludos
 
  • #20
Muchas Gracias Patricia, se agradece la aclaración de estas dos bellezas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie