• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

144

  • Iniciador del hilo Paco67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aunque ya hace más de un mes que lo tengo, os presento mi primer Sinn, que más vale tarde que nunca. Estoy encantao con el. Un saludo.
 
Para no estar satisfecho con ese reloj y esa correa le sienta pero que muy bien Enhorabuena eso es empezar bien en el club de Sinn ahora apuntate en el registro de poseedores. Saludos.
 
Creo que yo también estaría contento con la adquisición, realmente muy bonito, felicidades y a disfrutarlo.
 
Para no estar satisfecho con ese reloj y esa correa le sienta pero que muy bien Enhorabuena eso es empezar bien en el club de Sinn ahora apuntate en el registro de poseedores. Saludos.

Por cierto Santi, dode esta el registro de poseedores ?, me gustaría apuntarme. Gracias.:ok::
 
Enhorabuena, yo no sé que tiene Sinn que a mi cada vez me gusta más, ná más te digo que en lo que va de año llevo dos.

A disfrutarlo
 
muy majo ese 144, y la correa le queda muy bien...
que lo disfrutes
 
Estoy mirando cronos y un candidato es el 144. Me parece que tiene una caja soberbia aunque la esfera no me gusta tanto.

Al grano: ¿Que tal es de calidad el movimiento 7750 que monta? A mis ojos de novato lo veo un poco espartano, sin decoracion ni nada y sin los famosos tornillitos azules.
 
Celvira, la concepción del 144, así como su esfera, es de puro "reloj instrumento", con lo que cualquier decoración superflua (los tornillos azulados lo son) sobra. Aquí se le ha hecho una pequeña concesión al montar el fondo transparente, pero es obvio que sin decorarlo no luce demasiado...
Es un 7750 standard fiable al 100% y revisado por Sinn antes de su colocación en la caja...
Si de entrada ya no te "entra", y si quieres algún crono mecánico de estilo más suizo, podrías decantarte por una marca como Omega, algun crono de su serie Seamaster...

Saludos
 
Última edición:
  • #10
No me preguntes por que pero prefiero los relojes alemanes.
Pensaba que los famosos tornillitos azules eran un signo de calidad/fiabilidad.

¿Que tal le va a este Sinn una correa de caucho o de carbono?
 
  • #11
Yo creo que le debe quedar bien una de kevlar, como la original que lleva el Omega X-33...
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por el Sinn, muy bonito.

Un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie