• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith péndulo

  • Iniciador del hilo ramonnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonnet

ramonnet

Novat@
Sin verificar
Hola, he adquirido recientemente este reloj (os adjunto foto), no se si debido a que me gustó mucho lo compré y no se mucho o, mejor dicho nada de el, (no hace falta decir que soy novato je je) y me gustaría saber el modelo, año, no se algunas características. El péndulo estaba separado y aparentemente funciona.
En su interior hay estos datos: Zenith 511-11, 1/2, 126256, LC LOCLE, Suisse made.
...ah, grácias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • perfil.jpg
    perfil.jpg
    24 KB · Visitas: 228
  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    42,6 KB · Visitas: 236
Bienvenido Ramonnet, excelente compra, todo un clásico este Zenith de sobremesa, aunque muchas veces venía con una base-zócalo para colocar en la pared. El reloj se fabricó desde los años 40 hasta los 80 por ello difícil de fechar, alguna foto de la máquina ayudaría.

No todos los relojes tienen modelo, vamos, antes no tenía ninguno, era un Omega o un Zenith, pero sin más, este es el caso, es un Zenith.

En todo caso, buen reloj, buena compra. Un saludo
 
Hola Ramonnet: