• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Williez Madrid

  • Iniciador del hilo rafaellopez2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaellopez2

Novat@
Sin verificar
Estimados expertos:
¿Qué me podéis decir de este reloj? Era de mi abuelo y ahora lo tengo de paso por mi casa hasta que se lo lleven de nuevo mis padres. Queda precioso en mi salón.....:whist::
He buscado por internet y no he encontrado nada de esta marca. Es de mármol y pesa como un muerto.
Si me podeis aportar algo de información os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Amigo Rafael, Bienvenido, Este precioso reloj que nos muestras es una máquina tipo Paris, con escape visto en esfera y con módulo calendario.

Se ve todo él muy nuevo, incluso las esferas parece que se hubieran hecho ayer noche.

Se trata de un modelo de reloj clásico de principios de siglo pasado, pero en este caso desorienta su estado.

Podría incluso tratarse de una reproducción actual de un modelo clásico, cosa que se esta haciendo bastante en Asia.

En todo caso, impresionante reloj, mecánico y bien costruído, salvo el matiz de que el péndulo quedo largo a la caja prevista.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rafaellopez2
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie