• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Westminster Chipendale

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos,quiero presentaros al ultimo ejemplar de mi colección.

Concretamente este reloj ha sido un capricho de mi esposa que después de verlo en Ebay se empeñó en que luciría bien en el salón de casa

Unas fotos del susodicho

DSC_0001 (1799x1012).jpg DSC_0002 (1799x1012).jpg DSC_0003 (1799x1012).jpg DSC_0004 (1799x1012).jpg DSC_0007 (1799x1012).jpg




Video de la soneria

 
Jutadel, bonito reloj estilo Chippendale y muy buen gusto el de tu esposa. Un reloj que por las maderas empleadas en su construcción y la colocación de las varillas suena muy bien. Sólo, me extraña la falta de acorde de los macillos cuando señala la hora. O no lo oigo bien o deberían sonar, por lo menos, dos notas. La puerta y el cristal abombado muy elegantes. Te felicito.
 
Un reloj magnífico, suena de maravilla.

Enhorabuena por la adquisición y al gusto de tu esposa.

¿Porque en el vídeo aparece sin el péndulo?
 
Jutadel, bonito reloj estilo Chippendale y muy buen gusto el de tu esposa. Un reloj que por las maderas empleadas en su construcción y la colocación de las varillas suena muy bien. Sólo, me extraña la falta de acorde de los macillos cuando señala la hora. O no lo oigo bien o deberían sonar, por lo menos, dos notas. La puerta y el cristal abombado muy elegantes. Te felicito.
Gracias Slim , las horas suenan así porque una palanca en la parte inferior de los macillos eleva simultáneamente los tres del fondo.Supongo que si la sonería fuese como el de nueve varillas que también estaba siguiendo si sonarían dos notas
 
Un reloj magnífico, suena de maravilla.

Enhorabuena por la adquisición y al gusto de tu esposa.

¿Porque en el vídeo aparece sin el péndulo?

Hola Monumenta,para las fotos y el vídeo tenía el reloj en un lugar que no iba a ser el definitivo y he preferido no instalarle el péndulo hasta que ocupase su posición,es preferible no mover los relojes con el péndulo colgado
 
Muy buena decisión, el péndulo es excesivamente delicado para sufrir tanto traqueteo.
 
El péndulo no me preocupa,es mucho mas delicada la suspensión y la regulación del ancora,se puede trastocar con los movimientos del traslado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie