• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra sabia opinion

  • Iniciador del hilo fercacocaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fercacocaco

Quasi-forer@
Sin verificar
hola e comprado este reloj y la pregunta es si alguien me puede decir de cuantos dias de cuerda es, la pregunta es por que funciona muy bien unos dos dias y 5 horas y luego se para le doy cuerda otra vez solo un par de vueltas si acaso y otra vez a funcionar perfecto y ami me parece raro que sea de 2 dias de cuerda espero vuestra savia opinion gracias
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es claramente un reloj que adolece de falta de mantenimiento. Necesita un Plan de Mantenimiento Integral. Es mi, sabia, opinión.
 
Amigo, Yo creo que bien limpio y aceitado deberá durar 8 dias la cuerda. Un saludo
 
yo cuando lo compre saque la maquina y la linpie pero sin desmontarla y le eche aceite pero no se por que funciona 2 dias y pico bien y luego se para
 
Maquina alemana hermle de 8 dias cuerda.Repasalo,pule pivotes.pon buchones y veras como te dura 8 dias.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie