• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vienes remember

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
os presento a mi vienes remember, como siempre toda la informacion que me podais aportar sera agradecida. creo que es una marca austriaca y fabricado en 1880 o 1890. lo compre con la caja en muy mal estado y he tenido que arreglarla lo mejor que he podido, la maquinaria tambien he necesitado ajustarla y aceitarla, pero ahora va como la seda. saludos .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola docalo. Precioso y estilizado reloj. Este al ser mudo no aumentará el estrépito que a las horas en punto se produce en tu casa. He estado fisgoneando por San google y mi cotilleo a obtenido lo siguiente:

Empresa fundada en Viena en 1.862 por Lorenz Resch. En el 71 se trasladan a Ebensee donde la empresa comercializa sus relojes con la marca Resch. Tras la muerte de Lorenz se hacen cargo los hijos que llegan a convertirla en el mayor fabricante austriaco de relojes.
Pero en 1.901 es vendida a Junghans AG Schramberg para convertirse en Junghans Resch y desaparecer tras la 1ª guerra mundial.
 
gracias compañero

valiosa informacion, saludos.

Hola docalo. Precioso y estilizado reloj. Este al ser mudo no aumentará el estrépito que a las horas en punto se produce en tu casa. He estado fisgoneando por San google y mi cotilleo a obtenido lo siguiente:

Empresa fundada en Viena en 1.862 por Lorenz Resch. En el 71 se trasladan a Ebensee donde la empresa comercializa sus relojes con la marca Resch. Tras la muerte de Lorenz se hacen cargo los hijos que llegan a convertirla en el mayor fabricante austriaco de relojes.
Pero en 1.901 es vendida a Junghans AG Schramberg para convertirse en Junghans Resch y desaparecer tras la 1ª guerra mundial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie