• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios Relojes

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
Aunque llevo algún tiempo en el foro, hasta ahora nunca había escrito aquí, pero esta mañana en una tienda he visto estos tres relojes que me han llamado la atención y como no tengo ni idea prefiero preguntaros a ver si me dais alguna luz y merece la pena comprarlos por que me gustan.

Este me dicen que es de 1890, que tiene maquinaria MORET pero no he comprobado si funciona, el precio que me piden es de 450 €
20140325_120802_zpsa7e3f6dd.jpg


Este me dicen que es un Pendolin Original, sin fecha y tampoco he comprobado si funciona, me piden 180 €
20140325_120815_zpscb2374da.jpg


Y por ultimo este de que no tengo información:

20140325_1208380_zps0c144f39.jpg



Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

JL
 
Hola JLRG:
Los tres relojes que presentas son interesantes y según las fotos el estado de conservación bueno.
El primero, un Ojo de buey con movimiento Morez muy fiable, de precio un poco caro.
El segundo, un reloj mudo y casi seguro que con movimiento Paris, esfera esmaltada y decorada pero creo que de precio tambien alto.
El tercero un 400 dias cuerda de los años cincuenta muy popular en la epoca como regalo de bodas, de ahí el nombre de reloj aniversario, pues se le daba cuerda en el aniversario de la boda (alguno lo tiraría por recordarle tan triste dia).
Un saludo Secho
 
Muchas gracias JHSuarez.

Un abrazo.

JL
 
Caros, segun mi punto de vista.
 
Hola, JLGR. En la web tienes relojes de estos estilos para comparar precios. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie