• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNn Veterano

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Espero que os gusten estas fotos .::cry:: Perdonad pero como fotografo creo que no me podria ganar la vida. conforme aprenda os pondre mas .:ok::
 
Disculpadme, es un Paul Odobey- a Morez- Jura.es la inscripcion que tiene detras de la sierra que cuenta las horas, normalmente todos estos la llevan,en unos pone Paul Odobey y en otros solo odobey, Amorez es el pueblo , creo, y Jura la region donde se encuentra. curioso verdad.Este reloj se encuentra en Huerta de la Obispalia.( CU) y si no se ha estropeado hace unos dias esta funcionando. Yo mismo lo adecente un poquito lo limpie y lo engrase. Las fotos son anteriores a la pequeña reparacion que se hizo.
 
Fenomenal, hazle más fotos. Saludos
 
Mas fotos del veterano

Algunas fotos mas del veterano, de este no hay mas, pero si de otros que ya ire poniendo, como vereis es todavia de cuerda manual, no tiene ninguna clase de remontaje que realice esta operacion, asi que para que funcione, energia y manivela, un dia si y otro no,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie