• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo BAR3006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BAR3006

Novat@
Sin verificar
Estimados: un novato en el foro los saluda. Desde Argentina quisiera preguntarles sobre como se pone en marcha un reloj cronómetro marino o sidéreo Ulysse Nardin Gran Prix, posee sistema de suspensión giroscópico. Ha llegado a mis manos este reloj muy bonito y desearía verlo funcionar, no soy vendedor ni relojero, simplemente me gustan los objetos mecánicos. Mi reloj actual es un Gshock digital y un reloj pulsera que me regaló mi padre de los años 50 pienso. He intentado darle cuerda al Ulysse pero es como si estuviera trabado, no quiero forzar la cuerda.
Disculpen mi falta de práctica en el funcionamiento del foro o de la página, escucho aportes. Un saludo:)
 
Hola compañero, bienvenido.
Deberías contactar con el moderador para que te traslade el hilo a relojería de bolsillo. Es en ese foro donde encontrarás rápida respuesta a tu requerimiento.
Saludos.

Edito: o a relojeria gruesa.
 
Última edición:
Bienvenido Bar, estos cronometros de Marina, casi nunca arrancan solos, hay que agitarlo rotando su cajas circularmente. El Nardin además normalmente tiene una palanca de freno. Tendrías que abrirlo y sacar algunas fotos, sobretodo de la posición de la cadena, sobre el caracol. Un saludo
 
Bien, voy a subir unas fotos para ver si pueden informarme como hacer funcionar este reloj. Si me orientan un poco cual es la mejor forma de ingresar con una pregunta, estaría bueno. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie