• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Como versa el titulo del post esta es mi ultima captura , un precioso reloj Hermle.



lostimage.jpg


Alguien me podría indicar como debo hacer para poner correctas las fases lunares.


lostimage.jpg



Foto de su maquinaria que por cierto funciona con una muy buena precisión.


lostimage.jpg



Siempre controlado por el mimado del grupo,este como no necesita a nadie para trabajar va a su bola ,en total silencio............


lostimage.jpg


Foto de familia de mi pequeña colección
lostimage.jpg


Un abrazo para todos los que les gustan estas maquinitas y mi agradecimiento para los que día a día nos enseñan cosas de ellas.
 
Todos preciosos, precisos, apreciables y apetecibles. Saludos cordiales. Daniel.
 
Hola Miguelote, precioso nuevo inquilino, en perfecto estado y con la caracteristica del volante horizontal y transmision vertical, precisa, pero dificil de regular.

Que te deleites con la soneria de este Hermle muchos años.

Excelente la compañia que lo rodea, preciosa la colección que atesoras.

Un saludo
 
Que puedo decir; sinceramente unos relojes preciosos, una bonita colección y una sana envidia
Felicitaciones, y gracias por alegrar la vista.
Saludos.
Cofer
 
Hola yo tengo uno, y cuando quiero poner la fase lunar, no tengo más que esperar y cuando veo la luna llena, giras la ruedecita con el dedo hasta ponerla en luna llena. Nada más. Saludos
 
Esta foto con relojes maravillosos es inolvidable.
Tengo uno parecido al "ultimo en llegar.
Os pongo dos fotos para que dictamineis
La marca ¿puede ser WARMINK?. No consigo adivinar la ultima letra.
No tiene la soneria tan importante que tiene "el ultimo en llegar" solo tiene dos campanas y por consiguiente dos martillos, o al reves

lostimage.jpg



esta foto esta borrosa
lostimage.jpg


miguelote, a la foto con los seis relojes hay que hacerle un monumento. ¿verdad?
Un saludo
aaronex
 
Gracias jrperez. Ya he visto algo del universo Warmink. Maravilloso
Como el mio ahi 200 o 300 mil iguales . A mi me parece magnifico por su estilo y por que fue el reloj que decidimos compra mi esposa y yo cuando no casamos hace Xaños
Gracias

aaronex
 
Hola bonita coleccion, me gustan en especial atmos gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie