• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de UHREN PARK

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del problema que he tenido con Uhren Park y el intercambio de correos absurdos, hoy recibo un mail automático de ellos diciendo "sabemos que ya ha recibido la mercancía, le invitamos a evaluarla en nuestra página web".

Por supuesto que la he evaluado...y de qué manera...y como es lógico no ha aparecido en su web mi evaluación negativa. Sí aparece, en cambio, mi evaluación positiva de otro producto.

Estos manipulan más que todas las cosas.
 
Desde luego, un poco de cara si que tienen...
 
Y tanta cara que tienen que hoy me han mandado un mail diciéndome que han recibido devuelto el reloj que me mandaron (con la esfera equivocada) y que mañana me mandan el otro. Ya les he dicho como 5 veces que no quiero nada de ellos. Pero nada, erre que erre...

Os copio y pego el mail, que no tiene desperdicio, pues reconocen haber mandado el producto equivocado y que han recibido la devolución (no dejan de cometer errores):

"
Dear Customer ,

The status of your order changed.

Comments: We received the clock with the wrong dial today. AMS will ship the correct clock tomorrow.
You will get informed by e-mail then.

New status: Processing
For questions, feel free to anwser to this mail."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie