• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima captura

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Esto es lo único decente que pude traer el domingo del rastro. Y es que, ya no es lo que era. CAPTURA RASTRO.jpgIMG-20150112-WA0022.jpgIMG-20150112-WA0005.jpgIMG-20150112-WA0015.jpgCAPTURA RASTRO.jpgIMG-20150112-WA0022.jpgIMG-20150112-WA0005.jpgIMG-20150112-WA0015.jpg
 
Amigo Calatrava, deberías establecer una llamada a Theogalea para que retorne al foro, no dejéis que un mal momento nos prive de vuestra valiosa participación y sabios comentarios.

Y dicho esto, menos mal que el Rastro no es lo que era......... Te hiciste con un buen botín .... no se de que te quejas. ¡¡¡¡¡Y adecentados en un día!!!!! Felicidades
 
Deberían haber mercados .. en los que uno pudiera buzear entre máquinas .... desgraciadamente ... puedes bucear entre herramientas para destornillar.. juguetes de plástico, calderos de bronce falsos ... y poco más ... calatrava si además encuentras esto ... UN CHOLLO .. buscando por ahí el único reloj que vi era un despertador chino destrozado ... 8-( ... nos deberían dar un poco de margen ... y no ir de paseo por internet ... último bastión de locos que buscan máquinas ...
 
Yo didría más. Reivindico el "derecho" a buscar, para lo que es necesario saber cómo. Pienso adherirme a los aficionados al "rastreo" porque en su día La visita al rastro de Madrid me defraudó profundamente y está visto que quien no sabe buscar, no puede encontrar. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie