• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torneado en madera

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Alguien puede hacerme las tres piezas de las fotos ¿?
IMG_0909.jpg

Seria una pieza cortada a la mitad, necesito las dos mitades

IMG_0910.jpg

De ésta dos solo necesito una mitad de cada una
 
Amigo Agusman: No hay problema. Te pongo un privado.
Un saludo Secho
 
Secho, te puse un privado.
 
Hay carpinterias que tienen torno de copiado suelta las piezas y les llevas, tambien tienes en bricolajes maderas ya torneadas coje las mas parecidas y las preparas cortando con sierra.
Saludos
 
Gracias Oses

Hay carpinterias que tienen torno de copiado suelta las piezas y les llevas, tambien tienes en bricolajes maderas ya torneadas coje las mas parecidas y las preparas cortando con sierra.
Saludos
En las carpinterias de la zona dicen que nones.
En Amigo Secho ha solucionado el tema.
Saludos
 
Hola Agustin:
Aver si esto es lo que querias. Si es asi el lunes te las mando.
Un abrazo Secho
 
Yo tengo torno para madera, puedo hacerlo, pero creo que los gastos de envío serán caros, en todo caso, si queres te lo hago. Además ofrezco hacer cualquier trabajo de este tipo a quien lo necesite, me lo piden y listo.
saludos.
 
Eso es, eres un fenómeno Secho.
Un abrazo
 
  • #10
Oses

Yo tengo torno para madera, puedo hacerlo, pero creo que los gastos de envío serán caros, en todo caso, si queres te lo hago. Además ofrezco hacer cualquier trabajo de este tipo a quien lo necesite, me lo piden y listo.
saludos.
Lo tendré en cuenta, gracias por tu ofrecimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie