• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los foreros

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
:-(( Llevo un tiempo, no se si a vosotros os pasa, que no puedo poner fotos, al menos como siempre las puse, pinchaba en examinar, elegía la foto que queria subir, volvia y pinchaba en "HOST IT" , y subía la foto con copiar y pegar. Ahora no existe ni "examinar" ni "host it". Pregunté al moderador que si había hecho algo mal, o algo que fuese contra las normas del foro, y me contestó que me esforzara un poco más. Alguien sabe cómo resolver este problema?
A lo mejor vosotros no lo teneis, pero desde entonces no he visto una foto nueva en el foro de relojería gruesa. Saludos. ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pregunto, de puro curioso , ¿porqué debe uno esforzarse mas?, en mi modesta opinion, las cosas deben ser sencillas; para mucha gente ,entre la que me incluyo, hacer ciertas cosas con la computadora no son faciles, es el foro, el que debe hacernos las cosas faciles, nosotros los foreros colaboramos entre nosotros, cuando alguien tiene un problema con un reloj pregunta aquí , y siempre alguien le ayuda, cuando mostramos un reloj que compramos, estamos ayudando a conocer a aumentar la cultura relojeril, yo personalmente intenté colocar un curso en el foro, tuve problemas y no lo terminé, publiqué lo basico, de un curso muy completo sobre despertadores. Ademas si esto pasa solamente en relojería gruesa bueno la cosa se complica, yo he reparado cientos de relojes de muñeca y bolsillo, pero no me gustan, así que solo entro en relojería gruesa.
Realmente espero que esto se resuelva por el bien de todos, los moderadores son gente comprensiva, seguro que nos van a ayudar.
Saludos desde Buenos Aires:
Cofer
 
Subir Fotos, Amigos Calatrava, parece que suben normalmente, recuerda:

En el sistema que usas, las fotos no pueden estar ya publicadas en otro hilo.

Deben tener un tamaño maximo.

Hay varios tutoriales en el foro de como subir fotos a traves de un servidor, usando este medio, puede ser más grandes.


https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120979/

Un saludo.
 
Última edición:
Hola tantdetemps, esas fotos que has subido son de alguon sitio muy especial. ¿puedes decirnos de donde son?
Un saludo
aaronex
 
yo he intentado subir fotos no he podido y me he asegurado que el formato y el tamaño del archivo fueran los correctos a pesar de ello me sale error al cargar, pense que era un fallo del servidor, yo creo que lo he echo bien :nea:
 
Yo nada entiendo, pero mi hija es profesora de universidad, y me dice que esto es dificilisimo
 
Hola Aaronex, Las fotos son de algunos rincones de mi casa, que he hecho para probar.

Con relación a las fotos, tener en cuenta que además del tamaño maximo que se admite, hay tambien una descarga y esto ya depende tambien de vuestra conexion a internet, como velocidad y disponibilidad de la linea en ese momento.

Para hacer la prueba y ver si vuestra linea influye, prueba a hacer la carga a horas de poco tráfico.

Debo aclarar que el Amigo Calatrava a mi, como Moderador de esta sección, no me ha preguntado nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Si parece que no, pero es complicadísimo
 
Yo las subo sin problemas
 
  • #10
Sería bueno, si Tantdetemps, o Agusman, que saben bien el tema nos hicieran un pequeño tutorial, ya que a veces queremos poner algo en el foro y nos encontramos imposibilitados.
Saludos.
Cofer
 
  • #11
Explícanos como lo haces, pero como si lo explicaras a niños de 12 años, si no no nos enteraremos, al menos yo que zoi mu tonto.
 
  • #12
Lo hago desde picasa3 que es un programa gratuito de google.
1º descargo las fotos en PICASA
2º subo las fotos a la web de google ALBUMES WED.
3º pincho en la foto elegida para que se amplíe, una vez ampliada, boton derecho del ratón y copiar.
4º en el post abierto en el foro, botón derecho y pegar.
Espero que se me entienda
 
  • #13
Si, por favor, como si tuvieramos 18 años. Si se puede elegir
aaronex
 
  • #14
CALATRAVA, tienes que aprender pronto a subir fotos. Date prisa, por favor, y............
Luego me lo cuentas. Soy incapaz
aaronex
 
  • #16
Tienes que abrir cuenta en google

CALATRAVA, tienes que aprender pronto a subir fotos. Date prisa, por favor, y............
Luego me lo cuentas. Soy incapaz
aaronex
.
Sigue los pasos que te indica la pagina para crear una cuenta de correo.
El resto es muy sencillo
 
  • #17
No me queda mas remedio que decir ¡ JODER ! si a alguien le molesta pido disculpas
¡ Tio ! tienes una coleccion maravillosa, no me extraña que sepas tanto de relojes.
Mi mujer no es tan tolerante como la tuya, tener esa cantidad de relojes me resultaria imposible.
ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie