• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Clock

  • Iniciador del hilo rluengor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rluengor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo tiempo buscando un reloj de sobremesa mecánico de estética moderna, y el otro día encontré el siguiente modelo en la página de Tissot. Modelo T-Clock.

https://www.tissotwatches.com/?collections/products/2244/n/TISSOT_T-CLOCK/T855.942.39.050.00

Me gustaría preguntar a los expertos sobre este reloj: características, tipo de movimiento, ... El PVP es de 1760€. ¿qué os parece el precio para el tipo de reloj?

También quería preguntaros si conocéis otros modelos similares con precios parecidos al anterior Tissot.

Gracias por adelantado.
 
Hola, Creo que es la primera vez que nos preguntan por un reloj moderno, normalmente aquí recuperamos viejas glorias de otros tiempos.

No conozco el reloj, pero esta a la vista el movimiento, muy sólido, eterno diría yo.

La relojería de sobremesa poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en pulsera o bolsillo, ruedas, ejes, piñones son de otro tamaño y solidez.

Entiendo que lleva una campana de cristal para proteger el movimiento del polvo, es imprescindible, ya que este sería su peor ememigo en las máquinas, como esta, a la vista.

Suerte y un saludo

Pd. Permiteme tentarte con un clásico que en el mejor de los casos, puede conseguir por bastante menos de lo que dices, aporta tradición, escuela, etc...

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-viaje-con-despertador-y-soneria.41038/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie