• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de fornituras olnline

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría saber amigos si alguien puede aportar alguna web con buen precios a ser posible de Espeña o UE (no EEUU por los gastos de aranceles e IVA a la importación) donde poder comprar FORNITURAS de relojería gruesa a buen precio.
Un abrazo
 
En Ruiz Revuelto de Madrid, puedes encontrar una gran variedad de fornituras. Si buscas en Google hay varias más.
 
En Ruiz Revuelto de Madrid, puedes encontrar una gran variedad de fornituras. Si buscas en Google hay varias más.

gracias. He buscado y visto en su web) por cierto, ¿va lentísima o me pasa sólo a mí? Y no veo nada de lo que busco.

Quiero fornituras d bronce para relojes de pared sobremesa, ménsulas, terminaciones, capiteles, pilastras, columnas, figuras etc etc

De nuevo os pido que si alguien sabe de alguna estaría agradecido. Saludos
 
Te dejo este enlace Mira si te sirve.



lostlink.jpg

Saludos.
 
Te dejo este enlace Mira si te sirve.



lostlink.jpg

Saludos.
Te lo agradezco mucho compañero, pero no hay nada de lo que busco:
Piezas d bronce para relojes de pared y/o de sobremesa:

ménsulas, terminaciones, capiteles, pilastras, columnas, figuras etc etc

Espero que alguien lo sepa y me lo diga. Un saludo
 


Vale¡¡¡¡¡
Por fín¡¡¡¡
Esto ya es otra cosa. Es lo que busco.
Muchísimas gracias compañero. Pero ocurre un pequeño problema: ¿No hay ninguna tienda parecida en España O UE?

Que pasa, que si compro aquí, fijo que me toca pagar IVA más aranceles + envío= desastre total :hmm:

Lo dicho. Os ruego que si alguien conoce alguna en España o Union Europea lo diga, porfa.
Ánimo
:clap:
 
Vale¡¡¡¡¡
Por fín¡¡¡¡
Esto ya es otra cosa. Es lo que busco.
Muchísimas gracias compañero. Pero ocurre un pequeño problema: ¿No hay ninguna tienda parecida en España O UE?

Que pasa, que si compro aquí, fijo que me toca pagar IVA más aranceles + envío= desastre total :hmm:

Lo dicho. Os ruego que si alguien conoce alguna en España o Union Europea lo diga, porfa.
Ánimo
:clap:



¡¡¡VAYA!!! La tienda es muy buena, la igual que tu intención.

Ya tenía hecho pedido, el precio en libras, por lo que deduzco sea británica, voy al pago, y SORPRESAAAA GRANDE, vaya, grande no, ENORME.
Sólo me deja escoger como método de envío TNT con 60 libras de portes.

¡¡¡QUE NADIE COMPRE NADA AQUÍ, DIOS MÍOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
 
Revisa bien el método de envío elegido, tienes tres opciones. International Royal mail non tracked... (sin seguimiento), International signed for... (lo que vendría a ser certificado), y TNT (Agencia = 48 horas pero muy caro). Saludos.
 
  • #10
Mira a ver también aquí, igualmente está en UK
 
Última edición:
  • #12
Revisa bien el método de envío elegido, tienes tres opciones. International Royal mail non tracked... (sin seguimiento), International signed for... (lo que vendría a ser certificado), y TNT (Agencia = 48 horas pero muy caro). Saludos.

Nooo, solamente me da opción y me aparece TNT con un cuadradillo en blanco para seleccionarlo. Cuando lo selecciono se añaden los gastos, que como te dije son 60€. Créeme
 
  • #13
Nooo, solamente me da opción y me aparece TNT con un cuadradillo en blanco para seleccionarlo. Cuando lo selecciono se añaden los gastos, que como te dije son 60€. Créeme

A no ser que sea por el tipo de material que pedí (algún que otro artículo de latón (no muy pesados y unos 6 libros. Lo probare otra vez y te digo
 
  • #14
Mira a ver también aquí, igualmente está en UK

Esta me vale y esta en Espña, Barcelona para ser más exactos. Gracias y solucionado de momento. Pero si aparece alguna más mejor que mejor.
 
  • #15
Yo he comprado en Gran y en Ruiz Revuelto y en las dos muy bien...envíos rapidos...saludos.
 
  • #16
Yo he comprado en Gran y en Ruiz Revuelto y en las dos muy bien...envíos rápidos...saludos.

Bueno, soy de Valencia, así que los pedidos son vía web, que no me importa a no ser por los gastos.
En EEUU está plagado de lo que busco, pero los envíos me encarecen el producto en más del doble de su pVP.
De momento me apaño, y s conocéis alguna más mejor que mejor. Os lo agradezco mucho a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie