• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Goldoff

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
A mi modo de entender las cosas, soy persona sencilla, creo que ha disparado usted con balas de ira, y no creo que un señor, que lo es, Slim White, no merece este trato, sobre todo si lo conociera como yo y como muchas otras personas participantes de este Foro lo conocemos. Y ahora si lo desea también puede enviarme a mí al destierro a perpetuidad.
Atentamente
 
Última edición por un moderador:
Huy huy huy, como está el patio! Hacía días que no entraba en el foro, pero hoy entro, y me quedo ... anonadado (por no decir acoj.... en la lengua de Cervantes). ¿Tan calientes están las cosas por aquí?
Por lo que he leído en un hilo anterior, ha habido un disputa entre un miembro de este foro (Slim white) y un moderador, por lo que parece un asunto de discrepancia sobre unas teorías (subrayo la palabra teorías), que un gran científico postuló un lejano día de su vida. Otra persona, el Sr. Slim white, hace una apreciación distinta de las mismas (siguen siendo teorías; no verdades absolutas) o a su modo de ver con distinto enfoque que el famoso científico Alemán describió en su día, y ya está el pollo montado. Que pasa, ¿es que no existe libertad de opinión y de expresión? Creo que no hay que enfadarse y tomarse las cosas tan a la tremenda como para expulsar un miembro del foro a perpetuidad porqué difieren sus pensamientos en lo referente a la mencionada teoría.
Esta es mi humilde opinión, y creo que más de uno la secundará. Si no es así, pido disculpas públicamente y me retractaré de lo dicho.
Saludos a todos.
Carlos V.
 
estimado señor administrador, hace un par de meses un hilo que procedia si no recuerdo mal de relojes de pulsera fue llevado a la gruesa con sus comentarios incluidos ahi un grupo de pijos de pulsera insultaba y se burlaba y ridiculizaba a un recien llegado que tenia poca experiencia de forma cruel y despiada, no comprendi como estas personas no fuesen amonestadas ( seria porque le harian gracia a alguien ) los unicos que se quejaron de este trato fue el compañero slim wite y yo.
el señor slim wite se desvive por ayudar a todo forero, dar informacion y animar el foro sobretodo en horas bajas ahora, si por tener un punto de vista discrepante sobre un personaje dudoso con el administrador o por creer que los mensajes privados son leidos por el. es expulsado de este foro, yo soy otro al que puede enviar al destierro.
le quiero comentar que a raiz de esta discursion he preguntado a dos administradores de foros de relojeria uno de argentina y el otro de sevilla si ellos tenian acceso a los mensajes privados y me han dicho que si. en relojes especiales no tengo conocimiento de como funciona esto supongo que lo sabra usted, pero quizas en otros foros es diferente y puede dar lugar a confusiones. señor administrador creo que usted se ha excedido y perdone que exprese mi punto de vista.
atentamente saludos
 
Estas cosas siempre me dejan con mal sabor de boca. Desde aquí pido tranquilidad y sabiduría a los intervinientes. Las formas siempre son importantes.
 
A mi modo de entender las cosas, soy persona sencilla, creo que ha disparado usted con balas de ira, y no creo que un señor, que lo es, Slim White, no merece este trato, sobre todo si lo conociera como yo y como muchas otras personas participantes de este Foro lo conocemos. Y ahora si lo desea también puede enviarme a mí al destierro a perpetuidad.
Atentamente

Señor, en primer lugar permítame decirle que he tenido que editar su mensaje porque había escrito usted mal mi nick o nombre de usuario.

Lo que usted crea, lo comparta o no, yo lo voy a respetar mientras lo manifieste de forma educada como entiendo ha hecho.

Finalmente, si lo que usted pretende es ser mártir de esta ¿causa? le recuerdo que aquí nadie está obligado a quedarse contra su voluntad, así que va a ser usted quien decida.
 
estimado señor administrador, hace un par de meses un hilo que procedia si no recuerdo mal de relojes de pulsera fue llevado a la gruesa con sus comentarios incluidos ahi un grupo de pijos de pulsera insultaba y se burlaba y ridiculizaba a un recien llegado que tenia poca experiencia de forma cruel y despiada, no comprendi como estas personas no fuesen amonestadas ( seria porque le harian gracia a alguien ) los unicos que se quejaron de este trato fue el compañero slim wite y yo.
el señor slim wite se desvive por ayudar a todo forero, dar informacion y animar el foro sobretodo en horas bajas ahora, si por tener un punto de vista discrepante sobre un personaje dudoso con el administrador o por creer que los mensajes privados son leidos por el. es expulsado de este foro, yo soy otro al que puede enviar al destierro.
le quiero comentar que a raiz de esta discursion he preguntado a dos administradores de foros de relojeria uno de argentina y el otro de sevilla si ellos tenian acceso a los mensajes privados y me han dicho que si. en relojes especiales no tengo conocimiento de como funciona esto supongo que lo sabra usted, pero quizas en otros foros es diferente y puede dar lugar a confusiones. señor administrador creo que usted se ha excedido y perdone que exprese mi punto de vista.
atentamente saludos

Señor tonito, gracias por lo de "estimado", entiendo que es un término formal y así lo tomo.

Desconozco por completo a qué hilo se refiere. Le diré, a título informativo, que en Relojes Especiales hay ahora mismo más de 365.000 hilos y que se generan más de mil mensajes diarios. No puedo leerlos todos, lo admito, pero sí respondo a avisos. Como por ejemplo el que me ha llegado esta misma tarde sobre el desagradable hilo que he tenido que cerrar y que a la vista del desarrollo de los acontecimientos (las palomitas de Calatrava en su supuestamente inocente pregunta, la apertura de este por la misma persona) empiezo a pensar que tiene poco de fortuito y mucho menos de inocente. Como no quiero elucubrar sobre lo que usted describe, le ruego me indique el hilo al que se refiere y aunque sea a toro pasado intentaré ponerle remedio.

Lo siento, no soy capaz de entender el sentido de la expresión

"si por tener un punto de vista discrepante sobre un personaje dudoso con el administrador"

ni siquiera en el contexto en el que está. Le agradeceré mucho que me lo explique. Si quiere.

En cuanto a su "destierro" le digo lo mismo que a Calatrava: es usted bien libre de quedarse o marcharse. Lo que no voy a tolerar son calumnias sin fundamento como las que ha lanzado ese individuo.
Respecto a su consulta a un administrador de foro de Sevilla sé perfectamente de quién habla y no es amor precisamente lo que me profesa, de manera que daría lo mismo si le hubiera preguntado si yo maté a Kennedy.

No tengo que perdonarle que exprese su punto de vista: sólo puedo pedirle que lo haga con respeto.
Gracias
 
Estas cosas siempre me dejan con mal sabor de boca. Desde aquí pido tranquilidad y sabiduría a los intervinientes. Las formas siempre son importantes.

Las formas son vitales en un medio escrito.

Saludos
 
Huy huy huy, como está el patio! Hacía días que no entraba en el foro, pero hoy entro, y me quedo ... anonadado (por no decir acoj.... en la lengua de Cervantes). ¿Tan calientes están las cosas por aquí?
Por lo que he leído en un hilo anterior, ha habido un disputa entre un miembro de este foro (Slim white) y un moderador, por lo que parece un asunto de discrepancia sobre unas teorías (subrayo la palabra teorías), que un gran científico postuló un lejano día de su vida. Otra persona, el Sr. Slim white, hace una apreciación distinta de las mismas (siguen siendo teorías; no verdades absolutas) o a su modo de ver con distinto enfoque que el famoso científico Alemán describió en su día, y ya está el pollo montado. Que pasa, ¿es que no existe libertad de opinión y de expresión? Creo que no hay que enfadarse y tomarse las cosas tan a la tremenda como para expulsar un miembro del foro a perpetuidad porqué difieren sus pensamientos en lo referente a la mencionada teoría.
Esta es mi humilde opinión, y creo que más de uno la secundará. Si no es así, pido disculpas públicamente y me retractaré de lo dicho.
Saludos a todos.
Carlos V.


Carlos, no es una cuestión de opinión coincidente o discrepante: es una cuestión de formas.

el usuario slim white colgó un hilo donde literalmente desbarraba acerca de la Teoría de la Relatividad, y cuando se le pide que se explique reacciona como lo hace:
https://relojes-especiales.com/threads/einstein-el-gran-farsante-que-lo-paró-y-complico-todo.387023/

El moderador tantdetemps borró ese hilo precisamente por los exabruptos del iniciador del hilo, pero dadas las circunstancias lo he recuperado ni que sea cerrado y a título de documento histórico.

A raíz de ese cierre (motivado por su lamentables formas, no por su opinión), abre otro del mismo jaez:
https://relojes-especiales.com/thre...del-tiempo-que-miden-nuestros-relojes.387149/

donde, al no obtener respuesta alguna, se saca de la manga una conspiración de silencio que por lo visto alcanza a este foro. Admito que pagaría por saber cuántas fueron esas "muchas llamadas y mensajes privados recibidos" que le indujeron a sacar semejante conclusión: "una mano negra amenazante que atemoriza a la opinión pública..."

Así pues, Carlos, no hay absolutamente ningún problema con las opiniones.
Otra cosa es que yo (y es un ejemplo) opine que es usted un falsificador y lo escriba aquí tan alegremente porque me da la gana y porque estoy detrás de una pantalla de ordenador y no me va a pasar nada. O eso me creo.

Saludos
 
  • #10
Buen día tonito; disculpe mi intromisión. Me gustaría saber quien es el moderador de Argentina. - porque sería bueno conocerlo yá que recido en Bs.As y como no conozco a ningún moderador del foro - ésta sería una magnifica oportunidad de conocer por lo menos a uno de ellos - al que reconozco que es una tarea ardua y debe ser una persona con un equilibrio formidable y con gran conocimientos - lo que llevaría a las autoridades del foro a una situación muy difícil.
Elegír a un moderador no es trabajo para cualquiera. . Desde ya, le agradezco a todos los foreros y autoridades que coloquen los nombres de los moderadores y desde que país son y desde donde nos ayudan. ¿son rentados como soy yo?, jajaja
Un saludo y esperoi que se arregle todo este lío.
Desde aquí le digo lo que pasa siempre por mi cabeza: Creo que de ninguna manera estoy ayudando a los foreros, etc. Para mi saber y entender - es el foro y ustedes los foreros los que me ayudan a mí??. Gracias a todos por estar aquí.
Un abrazo y suerte porque el foro necesita personas como todos ustedes también de moderadores.
Un saludo, gracias a todos. Luis desde Argentina
 
  • #11
señor administrador gracias por sus explicaciones, referente al administrdor del foro de sevilla que es bastante reciente no creo que hablemos de la misma pesona pues esta persona nunca la vi aparecer por este foro y su foro se utiliza basicamente como una base de datos, como un archivo mas o menos y el que yo conozco no es en absoluto una persona extraña, seguramente hablemos de personas distintas.
referente al personaje dudoso si mira en las fotos historicas que pongo en el post siguiente de mi respuesta lo vera en la primer foto
referente al hilo que me sorprendio por reirse en grupo de un recien llegado lo buscare.
pero referente a lo que realmente importa que es el señor slim white yo creo que usted lo conoce poco y por esto quizas usted tenga una impresion un tanto , como con pocas referencias. es una persona que siempre pretende ayudar e informar de todos los relojes que puede y si no lo sabe, que es un poco extraño lo busca, lo que tambien es cierto que es una persona con una cultura fuera de lo comun y unas experiencias vividas casi imposibles de repetir esto le condiciona muy mucho y yo creo que sin querer, a ser una persona un poco atipica que si una persona no lo conoce bien le descoloca.
por este motivo creo que han sido algo desproporcionadas las medidas tomadas con el. pero claro que esto solo es una opinion. saludos
 
  • #12
señor luis ( el reloj) el administrador,no moderador del foro argentino lo conoce usted muy bien y hace muchos años pues es un gran amigo personal de usted y mio. lo que devido a la poca participacion que tuvo de residentes en argentina, que se abrio con ese proposito tuvo que ser cerrado ya hace un tiempo, yo le pregunte por el tema que antes hablamos y me dijo que el foro le daba esa opcion, supone que por seguridad no por ser una cosa voluntaria. saludos señor luis desde españa..:ok::
 
  • #13
Buen día tonito; se olvidó decir el nombre de nuestro amigo argentino?? Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Yo creó nadie duda de la calidad,o al menos para mí, como forero de Slim White, yo le seguía y me gustaba de leer e incluso me molestaban ciertas respuestas le eran dadas en sus hilos.
Pero...como revancha emitir acusaciones directas y veladas contra este foro para crear discordia o sensación de inseguridad a los que pertenecemos a el, no me ha parecido correcto y el mismo entiendo ha preferido y elegido no rectificar y ser expulsado antes de retirar la mierda lanzada.
 
  • #15
señor administrador gracias por sus explicaciones, referente al administrdor del foro de sevilla que es bastante reciente no creo que hablemos de la misma pesona pues esta persona nunca la vi aparecer por este foro y su foro se utiliza basicamente como una base de datos, como un archivo mas o menos y el que yo conozco no es en absoluto una persona extraña, seguramente hablemos de personas distintas.
referente al personaje dudoso si mira en las fotos historicas que pongo en el post siguiente de mi respuesta lo vera en la primer foto
referente al hilo que me sorprendio por reirse en grupo de un recien llegado lo buscare.
pero referente a lo que realmente importa que es el señor slim white yo creo que usted lo conoce poco y por esto quizas usted tenga una impresion un tanto , como con pocas referencias. es una persona que siempre pretende ayudar e informar de todos los relojes que puede y si no lo sabe, que es un poco extraño lo busca, lo que tambien es cierto que es una persona con una cultura fuera de lo comun y unas experiencias vividas casi imposibles de repetir esto le condiciona muy mucho y yo creo que sin querer, a ser una persona un poco atipica que si una persona no lo conoce bien le descoloca.
por este motivo creo que han sido algo desproporcionadas las medidas tomadas con el. pero claro que esto solo es una opinion. saludos

¿Que descoloca?

Las respuestas que puso en el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/einstein-el-gran-farsante-que-lo-paró-y-complico-todo.387023/

están completamente fuera de lugar, irrespetuosas no sólo con un Moderador de este foro si no con otro forero:

"Discutir con Vd DnKike, me pondría en la tesitura de considerar si yo podría llegar a tan poco y Vd a tanto, con todos los respetos"

No se dónde estaban los respetos a los que aludía, quizás precisamente a su falta de respeto.
 
  • #16
señor GSvier yo no he visto acusaciones directas y veladas sobre este foro, ni discordia ni inseguridad a los que pertenecemos. he visto una diferencia de opiniones entre un miembro del foro y el señor administrador y tambien he visto una actitud un tanto precipitada de este pues como admistrador le dio´un plazo de 24 horas para rectificar y a las 4 horas y media estaba ya expulsado no creo que esta persona con su trayectoria de años en el foro se mereciese este trato tan radical. pero esto solo es una opinion. saludo
 
Última edición:
  • #18
señor administrador al hilo que me referia esta en la paguina 5 es un hilo cerrado su titulo es esfera de reloj ratera su autor es locuspiolin y la fecha 4-junio-a las 20:58. saludos

https://relojes-especiales.com/threads/esfera-de-reloj-ratera.368122/

Señor tonito, a la vista del enlace que me pone prefiero dejarlo todo como está, porque si le digo lo que opino del hilo y de la "gloriosa" intervención del interfecto será peor.
Demasiado he tardado.
Saludos.
 
  • #19
He leído los hilos que Ve. me ha proporcionado y veo que la información a la que se refiere Slim white y publica un enlace, procede de un diario digital Vasco. En la redacción de dicho diario es donde deben contrastar las fuentes de origen de sus noticias; ésta es la función de un periódico.
El Sr. Slim white creo que se ha limitado a mostrarnos este enlace y ha dado su opinión, dejando a nuestro libre albedrío la opinión que cada uno pueda tener de la lectura de este artículo. Yo aún no he visto que haya faltado al respeto a nadie, como usted anuncia, pero a lo mejor se me ha escapado algo en la lectura o no lo he sabido ver.
De todas maneras, sea como fuere, creo que todos merecemos una segunda oportunidad; algunas veces por que no nos damos cuenta de que cometemos un error y otras por una interpretación equivocada o mal interpretada por la otra parte y esto nos hace tomar unas decisiones que a lo mejor no son las más acertadas en el momento. Así es que yo le pido humildemente saque usted bandera blanca y parlamente con la parte afectada, dejen ambas partes el orgullo a un lado, que siempre hay soluciones para todo, menos para la muerte.
Un saludo cordial.
Carlos V.
 
Última edición:
  • #20
Amigo Tonito y Carlos, ayer en conversación telefónica con Jose Luis, intente esa mediación, pero no me dio la sensación de que estuviera predispuesto a ello, vamos, me expuso abiertamente que había encontrado un foro Inglés y que estaba encantado allí, sin que por ello tengamos que perder una buena amistad ni un siempre jovial animo de colaboración. Un saludo
 
  • #21
perdona agusti yo sigo viendo muy desproporcionado todo lo que aqui ha pasado, realmente nunca me lo hubiese imaginado. saludos::Dbt::
 
Última edición:
  • #22
Veo que muchos hablamos de calidad humana, de honradez, de opiniones,etc.
Llevo tiempo en el foro y lo sigo últimamente poco por cuestiones laborales, pero desde hace bastante tiempo hubo problemas con usuarios, moderadores,etc.
Creo que el tema entre éstas dos personas lo deben aclarar de frente como caballeros, ya que nosotros solo ampliamos el hilo con opiniones, comentarios.

Somos adultos y personas considero con un nivel socio cultural similar(eso no lo da el dinero,sino que cada uno lo forja con su trabajo y su forma de ser) y si hay un conflicto y si es que tienen interés, resolverlo entre ellos y a veces ser humildes que es de lo que pecamos los humanos(a veces erramos con h) y no afectar al foro.
Acá se habla de relojería gruesa.
En off topic ya se habla de lo que nos de la gana.

Respeto las opiniones de todos los compañeros que han escrito, así que me atreví a dar la mía.
Buen fin de semana.
Manuel
 
  • #23
Bien, Agustí, si eso es lo que quiere José Luis, hay que respetarlo, pero sigo diciendo que es una lástima acabar de esta forma en este maravilloso foro que hace que nos conozcamos y cambiemos conocimientos, resultando que uno acaba aprendiendo cosas que no conocía y cultivando unas amistades entre un circulo de personas con una afición común: la relojería. Creo que las malas interpretaciones y, a veces también este orgullo interior que todos llevamos dentro en mayor o menor medida, se deben dejar para, por ejemplo, los políticos, que bastante saben de ello. Nosotros deberíamos cumplir la misión comentada anteriormente de este foro y dejar de lado los actos que traigan consigo la rotura de la armonía que impregna este foro. Es mi opinión, sólo mi opinión.

Saludos a todos.
Carlos V.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie