• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa con un despertador Kienzle

  • Iniciador del hilo Periclesga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periclesga

Periclesga

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo.
Hace unos días estuve leyendo algunos hilos de hace 2 o 3 años y encontré un video que alguien posteó sobre la producción de relojes
alemanes de hace más de 60 años creo. He estado buscando de nuevo, para saber quien lo posteó, pero no lo he encontrado. El video como es de Youtube, lo tenía en el historial y he vuelto a verlo de nuevo, descubriendo que en el minuto 2:34 aparece parte de la fabricación de un bonito despertador kienzle como el que compré hace algunas semanas, y me he llevado una grata sorpresa ya que me parece un reloj de gran calidad, similar a los Swiza y pintado a mano. Según la persona que me lo vendió puede estar fabricado cerca de los años 30, pero esto no puedo saberlo. Si supiera de cuando data el video podría tener una pista. Si alguien puede informarme de esto, estaría muy agradecido, es pura curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=y9hVKHdBeb0

Os pongo unas fotos del relojillo.
DSC06174.jpg

DSC06175.jpg

DSC06176.jpg

y otra del proceso de reparación y limpieza

DSC06100.jpg


Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie