• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soportes para reloj económicos.

  • Iniciador del hilo JAVI39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAVI39

JAVI39

Quasi-forer@
Sin verificar
Que os parecen estas escuadras para usar como soporte de relojes de péndulo. Son del IKEA, cuestan 2€ cada una más barato imposible, son muy resistentes y con una capa de barniz oscuro para darle un toque envejecido pueden dar muy buen resultado. Se llaman EKBY VALTER. ref.766.960.09. Solo era una idea.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no estan nada mal, y si las pintas negro mate ?
 
Buen aporte Javi, siempre es dificil encontrar escuadras elegantes y decorativas, muy buenas solución. Un saludo
 
Magnificas.
Yo no estoy de acuerdo con la manera de actuar de Ikea. Esta vez me rindo
Un saludo
aaronex
 
Hola, personalmente me gustan más otro tipo de soportes, de una sola pieza y con un solo anclaje a la pared, a veces para que un Morez funcione bien debe de estar un poco inclinado, y con este tipo de soporte lo puedes mover a izquierda y derecha sin problemas, al menos es mi opinión.
Este que muestro en la foto fue un regalo de Aaronex.
lostimage.jpg
 
Fantástica idea, ... y barata. Gracias por el aporte. :ok::

Haber si me hago con unas para un reloj de la selva negra, "Lackschilduhr" o algo parecido, que le vendrá muy bien, ... mucho mejor que estar colgado de la cuerda que trae, anudada a la tapa posterior.

Saludos.
 
Hola Javi, este es el reloj del mueble?, para las pruebas estos soportes te pueden ir estupendamente, aunque ha veces tengas que calzarlo de un lado u otro, cuando le tengas funcionando, deberías de cambiarle las cuerdas que las originales son de cáñamo, no de naylon.
que tal vas, te funciona?
saludos.
Félix.
 
Félix, si es el de la caja. Estoy contento por que he conseguido que funcione tanto el reloj como la soneria con el péndulo que traía y a continuación lo he destripado entero. He enderezado el chasis por que estaba golpeado y decapado porque lo habían pintado todo sin desmontar. Lo de las cuerdas ya lo tenia en cuenta pero lo dejo para el final por que no quiero que se manchen.

Saludos.
 
Enhorabuena, tendrás una pequeña compañía para toda la vida.
Saludos Félix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie