• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre las agujas

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una aguja de reloj OJO DE BUEY movimiento con maquina Paris que he tenido que hacer, pues se perdio la original, al lado la original, haber que os parece.
Un saludo secho
 
Amigo Secho, Felicidades, como todos los tuyos, un trabajo excelente. Un saludo
 
Hola Secho. Magnifico trabajo el que has hecho, tal como comentamos, te pasaré los planos de las que vamos a hacer para nuestro reloj, para que empieces ha construir unos prototipos. También tenemos que mirar lo del corte por láser, si es posible cotar espesores tan delgados. Por cierto ¿de cuanto es el grueso de estas agujas?

Supongo que esta semana que viene, tendré las nuevas platinas del reloj para poder montar las piezas que ya tengo construidas y que no podía montar por el error entre centros.

También me gustaría que miraras si es posible, que el fabricante de esferas de Portugal, nos pueda hacer uno o dos prototipos, para ver como quedan, antes de lanzar la serie.

Un saludo. José.
 
Hola Jose:
Seria bueno que me mandases un boceto de alguna de las agujas para hacer una muestra para que veas como queda, aso como de una de las esferas pues tengo pensado ir a Portugal dentro de unos dias para tratar de localizar al hombre.
El " PALOMERO " ya esta en marcha ya pondre unas fotos en unos dias. Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie