• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede considerar...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
reloj grueso este...:D

hoy me he dado cuenta de que tengo un autentico reloj de carga solar y no lo recordaba....:D bueno,en realidad es de mi m.d.d y esta adosado a la antigua casa de sus abuelos,con una antiguedad de unos 200 años,creo...corregidme si me equivoco que es el reloj mas antiguo del foro..;-)

lostimage.jpg


la fachada de la casa que pronto se rehabilitara

lostimage.jpg


no es el único reloj solar en este pueblo,èste està en la torre del campanario

lostimage.jpg


por cierto,el reloj funciona perfectamente...

saludos desde asturias
 
Este si que no se mueve, se mueve su sombra, pero vale para reloj y efectivamente es bien antiguo, (Preciosa casa), saludos
 
Muy bonito, ese con una limpieza y engrase de maquinaria ya va listo, no?:D

Saludos
 
yo creo,que cuando se restaure la casa tendrias que quedartelo,con una milanesa quedara de cine,es mi opinion,claro.
 
guapo con cadena y pal chaleco, por cierto estan los dos en chaflan o esquina
 
Si, yo ya he visto alguno por la zona y Leon, la verdad es que ver que dan la hora te da que pensar.

Saludos.
 
pues hombre ,vistas las cosas como estan hoy dia que sobrevivas estas maravillas es todo un logro ,muy bonito si sr ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie