• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha ido Richard Reler

  • Iniciador del hilo marmayor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marmayor

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, yo soy habitué del foro Vintage pero sé que Richard Reler participó mucho aqui.
Lamentablemente hoy nos ha dejado víctima de esa p... enfermedad, era una grandísima persona.
Se lo va a extrañar.
 
Lo siento no mucho, muchisimo
aaronex
 
Buen día marmayor; pensar que el viernes le dije a usted que no se despida y no le diga a él que usted viaja con su banda a tocar en Austria.

Es tremendo para todos nosotros ésta gran pérdida de un ser humano excepcional.
Conservo de él - un hermoso trabajo suyo - una obra tallada sobre vidrio - que me regalara en la última quemada. Conservo muy buenos momentos de conversaciones rápidas como somos los dos - apasionados y sinceros - con un café de por medio.
Hace 20 días vino al taller y me dejó prometido que vendría a visitarme en unos días...
...Ricardo Lerer - hoy lloro por tí.

marmayor exito en Europa y felíz regreso con el libro Longines desde Austria - Gracias.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Te voy a extrañar Ricardo, tus amenas charlas, tu hombria de bien, tu honradez y tu sabiduria. Hoy es un triste dia. Hoy hace un año que se fue mi hermana tambien por esta p. enfermedad.
A Dios le doy gracias por conocer personas como vos.
Ahora estoy mirando el Angelus que me regalaste.
Nos vemos amigo....
 
Mis condolencias a sus amigos, compañeros y allegados; conservaremos su memoria y las aportaciones que hizo al foro.

Descanse en paz
 
Mi más sentido pésame a esta gran persona, el legado que me deja es su sabiduría y su honradez, me siento orgulloso de haber charlado con él alguna vez por este foro y haber aprendido de sus lecciones magistrales. Amigos se nos ha ido una persona con un corazón muy grande, le tendré en mis oraciones. ¡¡¡Hasta siempre amigo Ricardo!!!.
 
Fue y es mi amigo aquí y donde esté, se que sabe que pienso y que pensamos en él.
Adios Ricardo.
Fernando
 
Estimados, Ricardo también era un gran artista, por si no la tenían aqui les paso la dirección de su pagina web para que puedan apreciar la belleza de sus obras en vidrio en relojes bellisimos
lostlink.jpg
 
  • #10
Los amigos son amigos aunque no se vean
Me lo dijo un amigo que tambien se fue. Me emocionó
Alfonso
 
  • #11
Mi mas sincera condolencia.
Me siento orgulloso de que me considerase su amigo, y además me lo demostró ampliamente.
Descanse en Paz.
 
  • #12
Echaré de menos sus post, echaré de menos su persona. Todo un caballero.
Saludos, Richard.
 
  • #13
Mi más sentído pésame. Hoy es un día triste para el foro.
 
  • #14
Un abrazo Fernando, sé cómo te debes sentir, ánimo.
 
  • #15
Descanse en paz

Mis más sinceras condolencias para todos los compañeros que tuvieron la suerte de conocerle y compartir con él momentos felices y agradables de buena charla compartiendo esta afición.

Saludos.
 
  • #16
Mi mas sentido pésame para la familia y los amigos.
D.E.P.
 
  • #17
Impulsó mi afición por los relojes de pared. Fue capaz de conjuntar lo antiguo con lo nuevo. Sus trabajos en vidrio son espectaculares y cada vez que vea una máquina antigua encerrada en una caja de cristal... le recordaré.

Hasta siempre Ricardo.
 
  • #18
Hasta siempre Ricardo
 
  • #19
Amigos, Me ha impactado mucho la triste notica que hoy nos trae Marmayor, la pérdida de un amigo del que todos teniamos conocimiento por su buen hacer con los viejos relojes que, nadie como él, los sabía convertir en autenticas obras de arte.

Siempre dispuesto a ayudar y ofreciendo en todas las tertulias su particular versión de las cosas, generalmente analizada y razonada desde otra perspectiva, que él sabía defender con los mejores argumentos.

Se nos ha ido uno de los más sólidos eslabones que formamos todos los componentes de este rincón, nuestras condolencias a familiares y amigos, por esta irreparable pérdida.

Ricardo, te echaremos a faltar, siempre en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.

Descansa en Paz, Amigo.

Agustí
 
Última edición:
  • #20
Mi más sentido pésame a la familia.

Lo siento, de corazón. Me encanta su original trabajo, y me gustaban sus comentarios y explicaciones. Le echaremos de menos, aunque creo que siempre estará entre nosotros.

Un abrazo para todos.
 
  • #21
Descanse en paz. Siempre fue grato e interesante disfrutar de sus posts, en los que compartió su saber y una admirable forma de ser.
 
  • #22
me sumo a los pesames a la familia y amigos, tambien al resto de comunidad forera.
 
  • #23
Lo siento en el alma. A pesar de conocerlo solo a través del foro, se producen lazos entrañables que te quiebran cuando se rompen. Mis condolencias a la familia y amigos.
 
  • #24
Me a afectado tu partida. Te echaremos mucho de menos. Tus post y personalidad dieron a este foro alma y sabiduria. Mi más sincero pesame a todos sus amigos y familiares. Todos nos volveremos a ver un dia de estos.
 
  • #25
Una gran pérdida, mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.

Descanse En Paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie