• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca informacion

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: como muchos de vosotros ya conoceis, me apasionan los relojes de torre, Esta mañana he estado viendo dos y como me encuentro en que la variedad de relojes "Murua, Viuda de Murua, etec" es tan grande, agradeceria toda informacion documentada que sobre dichos relojes pudiese encontrar ( catalogos, despieces, listas de precios, etc) .
Un saludo Secho
 
Gracias Sailo: Lo compre.
Aqui en mi zona hay un monton de Muruas. Hoy estuve viendo uno y estoy en tratos para hacerme con el, pero es tan grande la variedad que me gustaria hacerme con la maxima informacion posible.
Gracias y un saludo Secho
 
Acabo de jubilarme así que tengo mucho tiempo que necesito rellenar. Por tanto me ofrezco para lo que necesites y esté en mi mano.
Un cordial Saludo Agustín
 
Que suerte tienes "cabrito grande", aqui tienes un amigo, cuando quieras pasate que pasaremos unos buenos momentos. Un saludo Secho
 
Muy buenos dias, sr. Suarez, te agradeceria si me dieras copia de la cartilla, aquie en Colombia hay de esos relojes, a mediados del presente año, comparto imagenes de un mecanismo de esos.
 
Hola Juan Carlos: Mejor sin el Sr. Pasame una direccion que cuando la reciba te paso una fotocopia.
Estoy buscando documentacion de relojes de torre. Si tienes algo te agradeceria que me lo comentases.
Un saludo Secho
 
Hola Juan Carlos: Mejor sin el Sr. Pasame una direccion que cuando la reciba te paso una fotocopia.
Estoy buscando documentacion de relojes de torre. Si tienes algo te agradeceria que me lo comentases.
Un saludo Secho

Gracias, estoy en Cali - Colombia, mi mail es info@juancarlosllano.com
 
Dicen que Cali es Cali y lo demas es paramo.
Tampronto como lo tenga te lo paso.
Un saludo Secho
 
  • #10
Hola secho ya estoy desarmando un Viuda de morua, despues enviare fotos, no me olvides de la cartilla.
 
  • #13
Hola no se si este sitio puede ayudarte pero puedes encontrar tiendas que venden relojes como forizieri, alessi y otros
lostlink.jpg
 
  • #14
Gracias Manuela, pero estamos hablando de relojes de los siglos XIX y principios del XX. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie