• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Newton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Newton

Newton

Forer@ Senior
Sin verificar
Encontré este foro navegando por internet.

Me dedico desde hace años a la relojería gruesa, y veo que en este foro hay un apartado dedicado a ella.

Será interesante compartir información con los participantes en el foro.

Saludos a todos,


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pasa, la puerta está abierta.
Bien venido.
 
Bienvenido Newton, soy Tandetemps, no soy del oficio, pero soy coleccionista, he ido enseñando mis piezas, con distraidos texto, relativamente ajustados a la historia, para compartir y crear aficion.

Espero leerte pronto por aqui, un cordial saludo.
 
Estamos encantados de tener otro experto entre nosotros, así podremos exprimir tus conocimientos. Bienvenido.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido!!!

Me gustan los cucos, tengo dos. Uno tiene 40 años o más, con cuco y sonería, con tres pesas, pero se le jodió y no agarra la pesa de la sonería, el resto va bien. El relojero de confianza me dijo que no tenía solución, llamó a varios sitios y nada, así que me compré uno alemán muy chulo que reemplaza a este. No creo que pueda vivir sin un cuco en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie