• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. Por favor

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda, consejos, lo que sea.
Este pivito de Goliat esta roto, no se si lo he roto yo o venia roto, mas bien creo lo primero.
os pongo una foto. ¿que hago?, aparte de comprar otro si lo encuentro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hecharme una mano. Gracias
aaronex
 
Amigo, mala leche tiene la cosa, o tornero o pieza de repuesto de Arselupin.
 
Seguramente arsenelupin, cuado este de rebajas
Saludos
aaronex
 
Ya he comprado la pieza. Hilo resuelto.
CALATRAVA, acudi a arsenelupin43
Un saludo. Eres unico
aaronex
 
Hola AArones: Espero que tomaras bien las medidas, pues la varidad es enorme.
Si quieres reparar ese me lo mandas que te repongo el pivote ( sin coste alguno).
Un saludo Secho
 
Espero haber tomado bien las medidas. cuando me llegue y si no me vale acudire a ti sin duda. Secho eres muy generoso, ya lo he notado en el foro. Insisto, no quiero molestar, si las medidas me fallan te enviare un privado.
Un saludo
aaronex
 
Alfonso, no te podrás quejar de la gente de este foro, y tu que querias dejarnos de hablar, no nos mereces..Ja, ja. A Secho no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero se que es un tio totalmente desinteresado, colabola con todo Dios que lo necesita y si no lo necesitan, él se ofrece a ello, este tío, me solucionó lo del cañón del despertador que tenia rajado, ¿recuerdas? no me cobró ni los portes, pero algún día lo invitaremos a visitar el rastro de Madrid. Yo le compre una pieza como la tuya a Arselupin ( unos 15 € con gastos), pero la medida no me coincidía, y ya no se la devolví, por eso te envie un correo ofreciéndotela antes de que hicieras nada, pero creo que llegué tarde, de todas formas si todavia no la has pagado, mira a ver si te vale la mía, y te disculpas con él, y santas pascuas.
 
Ya es tarde para hacer lo que dices. Ayer, como te dije, compre y pague la pieza. Tonto de mi que no pense antes en los amigos. De cualquier forma ¡GRACIAS!. Como le he dicho a secho si la pieza que recibo no me vale, ya sabes ¡a por los amigos.
Un saludo. Nunca me he quejado de la gente del foro. Mi pataleta fue por mi estupidez.
aaronex
 
Hay dos formas de repararlo, una con una autogena pequeña soldar añadiendo un poco de laton y luego rehaciendo el diente,
la otra haciendo una cola milano y metiendo el diente postizo.

Saludos
Oses
 
  • #10
Oses, Gracias.
El diente es importante pero me preocupa menos. Lo que mas me preocupa es el pivote que soporta al eje.
Saludos
aaronex
 
  • #11
yo tengo torno ,si estarias cerca de Pamplona te lo haria yo , no ostante no es muy dificil incluso con un taladro pequeño se puede hacer.
Dar un punto de granete taladtrar ha la medida del buchon y metes un trozo de clavo de la medida ha presion.
Saludos
Oses
 
  • #12
no se lo que es un "punto de granete", por favor explicamelo. Gracias
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie