• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reveil frances

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, he adquirido este reloj,aceitado , limpiado y le he puesto alguna cosita que le faltaba, ahora funciona bien, pero le falta la aguja minutera, y quería saber si alguien la tiene que me la pueda vender, claro que debe ser pareja con la aguja horaria. Les muestro algunas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito. Las dimensiones de la horaria estan claras. ¿las dimensiones de la minutera?. ¿Puedes dar alguna pista?.
Un saludo
aaronex
 
Quiero decir, el largo aprox.
 
Alfonso, supongo que más o menos unos 3 cm.
 
Quiero subir este hilo, por que aún lo tengo pendiente, no encuentro la aguja y estoy seguro que el amigo Oses tiene algo de decir sobre el asunto.
 
calatrava, nuestro amigo oses seguro que tienen alguna solucion.
Otra solucion podria ser el cambiar las dos agujas, asi estarian en consonancia.
Un amigo
aaronex

P.D. Esta tarde te vere si tengo tu permiso
Hasta luego
 
Ahora he terminado de preparar un juego para una maquina paris, si yo tuviese el reloj no tendria dificultad tengo agujas y casquillos que los adapto segun las medidas, es dificil sin tener el reloj acertar, como siempre ha vuestra disposicion.
Saludos
Oses
 
Yo tengo agujas y casquillos pero necesitaria el reloj para adaptarlas,tendrias que cambiar posiblemente las dos por las medidas igual puedes ponerle un juego de las que se ponen ha las maquinas paris.
Saludos
Oses
 
Yo tengo agujas y casquillos pero necesitaria el reloj para adaptarlas,tendrias que cambiar posiblemente las dos por las medidas igual puedes ponerle un juego de las que se ponen ha las maquinas paris.
Saludos
Oses
Estimado Oses, vamos a ver si me puedes solucionar esto sin tener que enviar el reloj,
donde tiene que ir insertada la aguja minutera es un cuadradito que tiene de lado 2,01mm, si la aguja horaria tiene desde el centro hasta la punta 2,00 cm, pienso que la minutera con 2,50 cm ó 3,00cm tiene suficiente. Te envío fotos, ya me dirás algo. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cuadradito que adjunto creo que es cómo tendría que ser la inserción de la aguja, por cierto he probado agujas Paris y no valen.
 
  • #10
Es dificil para hacerlo necesitaria la aguja y el cuadradillo para soldarle con plata la aguja si la tengo ,ho aprovechar los casquillos y cambiar laqs dos como tu quieras, mandame un privado y lo comentamos por telefono.
SALUDOS
Oses
 
  • #11
Llamame y lo comentamos
Saludos
Oses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie