• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El resumen mas completo de relojes alemanes y vieneses

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Hola amigos, como nadie hace mención a un enlace del gran Guillermo Orueta, (dentro de la descripción de los relojes Comtoise), referido especialmente a los RELOJES ALEMANES Y VIENESES y como seguramente se os ha pasado.... os lo señalo a continuación.

Y otra vez no seáis tan perezosos.

Orueta, en su magnifica obra, ofrece otros enlaces que hay que ir descubriendo con paciencia y admiración.
Son enlaces en formato de libro, al final de su descripción y que hay que ir abriendo con cuidado. Se habla de reparaciones, de identificación de maquinaria, relojes franceses y holandeses etc etc. Hay que bucear un poco hasta encontrar esos tesoros de información

Es la galería más amplia que conozco de bellos relojes vieneses/alemanes. Aquí podréis identificar seguramente vuestro reloj o el que desearíais poseer.

Magnifica galería sin duda

https://es.scribd.com/document/111374692/Reguladores-Alemanes

Espero que os guste tanto como a mi.
 
Última edición:
muchas gracias por el enlace, esta muy interesante.
 
Verdaderamente es completísimo. Muchisimas gracias.
 
Un artículo fantástico e interesantísimo.

Para descargarlo tenéis que crear una cuenta y subir cualquier documento que queráis.

Si no queréis o no podéis, decídmelo y os pasaré un enlace para que lo podáis descargar sin problemas.
 
Muchas gracias por el enlace.
Saludos.
 
Es un trabajo increíble. Yo me he leído todo lo de este señor que encuentro en la red.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie