• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El resto de mi colección a falta de un ultimo vienes

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Bueno amigos, a pesar de que dije que mi colección estaba acabada, como veréis he incorporado algunas piezas interesantes que os quiero pasar por si os interesan.
DSC01177t.jpgDSC01179r.jpgDSC01180r.jpgDSC01181r.jpgDSC01182r.jpgDSC01183r.jpg Sala de radio, desde donde os escribo, nostálgica de mi vida en la marina de guerra española. Reloj Seiko patrón , relojes esclavos, las tripas del complejo reloj patrón, relojes mundiales olímpicos , multihorarios y un reloj globo terráqueo, que marca la insolación del sol según la hora, minuto y segundo, el más exacto y preciso de la casa y que gira en contra de las agujas de nuestros relojes, como lo hace nuestro planeta.

DSC01184r.jpgReloj Vienes Lenzkirch 1850,en caja de teka muy trabajada y original. A su derecha Reloj Vienes Karl Werner 1880 en caja de Haya, con puerta abombada y trasera de contrachapado de Okume de 7 milimetros de gran sonoridad.DSC01185r.jpgEn medio mecanismo funcionando Carl Werner con rueda contadera del 1890.
A su izquierda curioso y rarisimo Reloj Vienes Junghans con marca de Estrella de Cinco puntas de 1870. Curiosa esfera y pendulo. En madera de palisandro muy bien trabajada.

DSC01187r.jpgDetalle del pendulo.DSC01188r.jpgDetalle de la esfera.

DSC01189r.jpgEl Karl Werner al desnudo.

DSC01191r.jpgGaleria Vienesa.

DSC01192r.jpgReloj Vienes Tobias Baüler 1890 en caja de caoba.

DSC01195r.jpgResto de Galería Vienesa.

A la espera de un ultimo reloj Vienes que pronto os presentaré, mi colección se ha acabado.
Espero que os haya gustado.


 

Archivos adjuntos

  • DSC01178r.jpg
    DSC01178r.jpg
    100,2 KB · Visitas: 136
  • DSC01186r.jpg
    DSC01186r.jpg
    101,6 KB · Visitas: 130
  • DSC01193r.jpg
    DSC01193r.jpg
    95,8 KB · Visitas: 129
Última edición:
que maravilla de relojes jose luis. esto si que es aficion y sobretodo gusto......:clap::clap::clap:
 
Hola, slim, una colección de envídia. Y más con el cariño y cuidado en que están organizados. Me gustaría que un día de estos pudiera contemplarla en directo, para apaciguar mi inquieto espíritu relojero y conocerte en persona; seguro que sería un encuentro enriquecedor y de intercambio de anécdotas de las distintas aficiones que compartimos.
Aparte de los relojes, veo cositas muy interesantes por este nutrido "museo", como un sable antiguo, una fuente de alimentación y también dos equipos de transmisión de bandas bajas (marina comercial). Esto hace crecer aún más mi interés!! je, je.
Bueno, amigo, que lo disfrutes mucho, que estoy seguro de que ya lo estás haciendo desde hace tiempo... ¡qué menos!
Un abrazo.
Carlos V.
 
Última edición:
Muchas gracias Cvic56 por tus halagos y simpática contestación. Estas invitado para cuando quieras, te enviaré un privado.
Me ha dejado un poco descolocado cuando hablas de un sable antiguo. Coño, que es el sable con el que me premio la Marina de Guerra Española, como numero uno de promoción. Y ya es antiguo..... jajajaja....... es que yo no soy viejo, ya soy antiguo tambien. Total que me has vuelto a la realidad y me has hecho aterrizar.
 
Muy buenas piezas Slim , me ha gustado mucho el reloj vienes esa caja es soberbia , gracias por mostrar estas bellezas.
 
Hola amigo tempus 157, ¿De que Vienes me hablas, ya que hay varios? Espero que habrán salido todas las fotos.
me alegro de que te hayan gustado. Muchas Gracias.
 
Preciosa colección, ya solo con el gusto con el que está todo colocado se merece un diez!
 
Reloj Vienes Lenzkirch 1850,en caja de cedro.

:ok::
 
Apreciado tempus 157 me equivoqué de madera y te induje a error. El Lenzkirch lleva caja de teka, con un trabajo interesante.
 
  • #10
Amigo jabito4, me alegra que te guste como tengo situada la colección. Es una cuestión de gusto personal discutible que ya ha llegado al limite razonable y por ese motivo he decidido que mi colección ha de parar.

Nos gustan todos los relojes y cuando creemos tener todas las variantes posibles, siempre ves alguno que te enamora.

Es una colección, la de los relojes, que no tiene fin por si mismo y hay que dárselo cuando la cantidad rompe el orden y la estética. Y ahí estamos, pero respetando que cada uno haga lo que le venga en gana, si eso le produce satisfacción y se lo puede permitir.
 
Última edición:
  • #11
Gracias por compartir tu colección. Nunca había visto nada parecido.
 
  • #12
Amigo José Luis,

nunca digas que algo, sea lo que sea se ha acabado, si lo dices como una liberación, si lo dices respecto a tu colección, no te creo, te falta el reloj chino con complicaciones, que te ofrecí :cool:, siempre hay espacio para una máquina y sobretodo para la esperanza... como no quieres la joya de la corona, si, ese reloj chino que te saluda con la mano, te voy a regalar una planta carnívora, adiestrada... no te morderá cuando pases por el pasillo ... salvo que no le ofrezcas una mariscada .... las plantas como todo ser viviente evoluciona a velocidad de vértigo :cool:... hace tiempo que no te veo ... quedamos para compartir un "beure" y te explico cómo va el proceso de irnos de España .. jajjajjja ;-)
 
  • #13
Ahora lo has dicho, los que se quieran marchar que se marchen, pero España se queda donde siempre ha estado.Faltaría más.Cerveza cuando quieras.Te llamo.
 
  • #14
creo que ese comentario del señor japyfreres sobra pues puede herir la sensibilidad de muchas personas.
pero que si no estan agusto en españa que marchen pero pronto, pero bien lejos que no los vamos a recordar...... :bye: ::bye:: ::dnz::
 
  • #15
hurkoj, ese precioso perrito vale más que el mejor reloj del mundo. Jamás te fallará, ellos nunca engañan ni traicionan. Yo por mi edad ya no puedo tener perrito. Tengo recogidas dos gatitas hermanas que se adoran y viven muy felices y jamás han tocado un péndulo funcionando y eso que están a su alcance.

Celebro que te guste la colección. Puedes ver el resto de la colección en post anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie