• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar caja reloj marmol

  • Iniciador del hilo maltes03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes03

Novat@
Sin verificar
Buenos días, recientemente adquirí un reloj de sobremesa con caja de mármol o eso creo y maquinaria paris. El caso es que en los laterales y tapa superior llevaba algún tipo de adorno que se lo quitaron y querría poder tapar esos agujeros y restaurarle el color que está envejecido y con pequeños rayazos.
Quizas me podais decir si existe algun producto en el mercado para hacer estas operaciones. Por lo demás el reloj está bastante bien, incluso la maquinaria.
Dejo algunas fotos
Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1063.jpg
    IMAG1063.jpg
    37,5 KB · Visitas: 131
  • IMAG1064.jpg
    IMAG1064.jpg
    36,9 KB · Visitas: 135
  • IMAG1062.jpg
    IMAG1062.jpg
    34,3 KB · Visitas: 127
Última edición por un moderador:
Esto a lo mejor te puede servir....pero yo le buscaría los adornos.
 
Hola jabito, quizas tu propuesta seria la mejor, pero estoy por un arreglo sencillo, y considero que tapando los agujeros no quedaria mal. De todos modos cuando dices "esto a lo mrjor te puede servir", a que te refieres?. Saludos
 
Hola Maltes,el mayor problema es que conseguir tapar los agujeros y que no se note va a ser muuuuuuuuuuuuuuy complicado,por eso el compañero te recomienda buscarle los adorno,o unos adornos,que lo van a embellecer y de paso siempre quedara mejor que simplemente tapando los agujeros.
Esta es solo mi opinión y lo que yo haría con mi reloj.En este caso el reloj es tuyo
 
lostlink.jpg

Se me había colado el enlace, lo siento.
 
Mezcla Araldit con algún componente negro (carbón machacado o cualquier cosa negra que se te ocurra de igual tono que el reloj), lo aplicas y lo puedes lijar.
 
Gracias por la colaboración, de principio mi idea es tapar y listo, o eso creo. Mirare las opciones expuestas que garantías me dan y en función de eso decidiré que hago.
 
No lo hagas!!!!!, Es un clásico Napoleón III y leva si o si, adornos, los hay sin adornos pero el marmol tiene otra forma. Busca sin prisa los adornos, en todocoleccion, en ebay o en alguna tienda francesa
Un saludo
 
Desde luego, ese agujero es para un adorno..., no lo tapes anda, que bastante hay que tapar los que se producen por desgastes o golpes...
 
  • #10
No seria algo parecido a este?
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Este se le asemeja mas
antiguo-reloj-paris-chimenea-caja-marmol-bronce-funcionando-863301-MLA20314403934_062015-F.jpg
 
  • #12
Saludos,

yo tengo muchos recambios originales de la época para tu reloj, tanto laterales como para coronarlo con algo de la época, si te interesa mi e-mail es virago535@hotmail.es .

:cool:

Sergio
 
  • #13
Eso si.... NO LE TAPES LOS AGUJEROS¡¡¡¡¡ OSTI ¡¡¡ que te va a quedar un churro¡¡¡¡ además te faltan las patas¡¡¡ delanteras a modo de garra de león y las traseras en forma de ángulo ¡¡¡¡, pero cómo le decís eso a este hombre con lo bonito que es el reloj¡¡¡... tandetemps pega un par de capones¡¡¡ :cool:
 
  • #14
Lo vamos a asustar con tantas piezas!!:hmm:, pero sí que es verdad que le faltan las patas...
 
  • #15
creo que tengo lo que necesitas ... sólo contacta conmigo... te costarán las piezas menos de 100 mil euros .. :cool:
 
  • #16
No te asustes sólo te iba a cobrar 4,75 .... :cool:
 
  • #17
Pues creo que si se asustó.
 
  • #18
La verdad es que para iniciarse... son relojes bonitos, no da miedo meterles mano y hay muchos repuestos.
 
  • #19
Yo le pondría un adorno de bronce, eso si, un adorno que le pegue y sea bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie