• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración reloj mecanico de torre de Lucien Prêtre de Rosureux ¡¡Maravilla!!!

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, Slim:
He disfrutado como un niño de 'nuestra generación con reloj nuevo' con la atenta contemplación del vídeo que tan genialmente has aportado. Me llamó la atención ese venterol casi 'tipo autogiro de La Cierva'. Gracias por el nuevo aporte... Saludos
 
Una restauración magnífica.

El mecanismo se merece cada minuto de trabajo.
 
Gracias Slim. Me gusta. No soy especialmente aficionado a la relojería gruesa, pero me lo he "papado" entero sin pestañear. Lástima que no dure una hora y media como las películas. Asombroso lo que se puede obtener de una máquina hecha para durar.
 
Me alegra mucho que os haya gustado el enlace de ese trabajo tan bien hecho y tan bien realizado en la filmación y en el trabajo en si.
Es una pena cuando compruebo la pobre imagen que estan ofreciendo los relojeros en general en nuestra España y el contraste con otros países.
Una honrosa excepción que yo conozco: La Relojeria Perez de Mezquia de Zaragoza, maestros en la restauración y actualización de relojes de edificios , Iglesias, campanarios etc
Ver a esos grandes relojes funcionando es algo maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie