• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un enano.

  • Iniciador del hilo igsuar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igsuar

Novat@
Sin verificar
Hace algún tiempo hice un trabajillo que no me quedó mal del todo.

Lo que más me gusta es que, aunque han pasado 2 años, sigue siendo una atracción para muchos que no saben como es la máquina de un reloj.

Quizás, colaboramos un poquito a que los profanos se acerquen a este maravilloso mundo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te ha quedado perfecto y seguro que estas muy orgulloso.
 
Un trabajo de maestro precioso oficio el tuyo.
 
Impresionante! Y yo cuando leí el título pense que se hablaba de un reloj de muñeca!!
Felicitaciones por este trabajo. Una maravilla absoluta
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Mejores fotos

Se me da mejor la mecánica que la electrónica y en esto de los ordenadores soy un auténtico fracaso.

Muchas gracias Tiber

Creo que ahora si se verán mejor las fotos. A ver si lo consigo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante,lo unico que se me ocurre(las piezas seran nuevas?)
 
Impresionante,lo unico que se me ocurre(las piezas seran nuevas?)

Yo creo que no. Deben ser las originales, de la 1ª foto, pero limpias. Si fueran nuevas sería como hacer el reloj de nuevo.


Unas preguntas:

-¿Sabes que peso de pesa llevaba?
-¿Cuanta cuerda tenía?
-¿ Estaba colocado en una iglesia?

Saludos
 
Un trabajo precioso, gracias por mostrarlo.
 
Hola, menuda gozada de pieza y de trabajo, enhorabuena, fenomenal

un saludo
 
  • #10
Un buen trabajo, saludos
 
  • #11
Lo de eneno es por lo que has tenido que "trabajar como un ... " para poder lograr la restauración. Lástima que no esté uso, sólo en exposición; aunque me lo imagino en un pisito de los que tenemos los mortales, ..........

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie